Mejora en Home-studio

Antinatural
#1 por Antinatural el 26/11/2011
Buenas,hace poco se estropeo mi micro AT2020,entonces busque informacion y pedi consejo a algunos usuarios,gracias a ellos sali de muchas dudas,y se lo agradesco,pero hace poco encontre un "mecanico" que sabia harreglar micros,y asi fue soluciono el problema,entonces 300 euros que tenia para invertir en el nuevo micro,los puedo usar para mejorar mi home-studio.
Veran yo tengo:
·AT2020 (Mic) + Todos los accesorios necesarios
·Lexicon Ionix U22 (Interfaz)
·Cabina acondicionada para grabar voces.
·Samsom Media ONE 4-a (Monitores)

Mis dudas son que nose en que invertir el dinero,¿creen que deberia comprar un previo?¿Me vendria bien algun compresor,limiter,etc..? Yo solo grabo voces,nada mas y la verdad que el sonido que salia no era nada malo.

Espero que puedan ayudarme a salir de dudas,y no tirar el dinero tontamente.Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 26/11/2011
Vende los monitores y comprate unos krk usados. comprate un previo decente y cambia la interface por una superior.
Subir
Antinatural
#3 por Antinatural el 27/11/2011
que previo y interface me aconsejarias?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 27/11/2011
¿My home records ya viste los previos de esta interfaz? Esta interfaz Lexicon Ionix U22 cuenta con dbx mic's preamps, phantom power, midi in/out etc. estoy seguro tiene buenos convertidores A/D, no es una M-Audio posiblemente hasta mejor que una Roland, los previos DBX no son una marca muy prestigiada, pero yo los e usado y muy pocas interfaces de audio y menos de dos canales llegan a tener previos similares y se nota en el precio de la interfaz de 2 canales y midi $250 euros.
Subir
Antinatural
#5 por Antinatural el 27/11/2011
Yo tenia un Behringer ultragain pro mic 100,y cuando lo quite y use la interfaz de sonido,se noto mucho el cambio.
No entiendo demasiado de previos,nose si los de mi interfaz son buenos o no,pero el sonido que sale no esta mal.
Subir
Antinatural
#6 por Antinatural el 27/11/2011
Alguien podria echarme una mano?
Subir
Antinatural
#7 por Antinatural el 28/11/2011
Nadie puede echarme una mano?plz..
Subir
Antinatural
#8 por Antinatural el 29/11/2011
:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo