Mejorando esas letras en ingles

  • 2
P3ru
#16 por P3ru el 31/03/2006
lo de los black eyes peas fue algo que me llamo muchisimo la atencion, puesto que no solo cambia el estribillo, si no gran parte de la cancion, pasando a tener un significado contrario al original....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 31/03/2006
cierto...lamentable el puritanismo y la corrección política estadounidense
Subir
bulldozzzer
#18 por bulldozzzer el 02/04/2006
Censura... odio a la censura. Me parece una de las cosas más tristes que el ser humano ha podido inventar. Lamentable, lamentable. Ya me mata tener que escuchar pitiditos en la tele cuando alguien dice un "taco", pero cosas como lo dices de black eyes peas me ha dejado alucinado. ¿Donde puedo ver algún artículo explicativo de eso? Se trata lo de: Don´t fuck with my heart?

Por otro lado, y no es por ser pesado, pero yo puse la letra para que me dijeses las cagadas Omerta, y bueno... no sé si esque está como el culo o que...
Subir
Omerta
#19 por Omerta el 06/04/2006
bulldozzzer, perdona por no haber contestado antes. lo cierto es que no he visto nada en tus letras que pueda considerarse "no aceptable" o incorrecto.

Supongo que estara la cancion aqui en hispasonic, asi que la escuchare a ver como encaja, ya que creo que vale mas como suena la letra dentro de la cancion, que lo que realmente dice. No se si tiene sentido lo que he dicho.Bueno...
Subir
bulldozzzer
#20 por bulldozzzer el 07/04/2006
No tio no te hace falta que te disculpes ni nada hombre. Ni pensarlo :D . Lo que si te advierto es que la letra no corresponde con la canción ya que se trata de un primer "intento" y tiempo después de haber hecho esa cutre-grabación nos advirtieron de que había cosas raras, asíq aprovechando que mi novia sabe bastante inglés, hemos corregido la letra.

Te agradezco que le hayas echado un vistazo y a riesgo de ser pesado te aseguro que colagaré otras cuando estén "corregidas"

Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo