tolasrisas escribió:
Si lo que pasa es que cualquiera de esas tres mesas valen un paston y solo dispone de 200 euros no de 800 que es lo que te puede costar una Xone 3d/4d y eso suponiendo que son de segunda mano por que sino el precio ronda los 1200 y 1400euros en la Xone 3d/4d.
La Nuo 4.0 es bastante inferior tanto en precio como en calidad con respecto a las otras 2 pero tambien el precio de primera mano es muy elevada unos 600 euros aunque se puede intentar comprarla de segunda mano pero no creo que nadie la venda por menos de 200.
Si claro tolasrisas, por supuesto que con el presupuesto del conforero, le son inalcanzables. A lo que iba es que hay mesas/controladoras que le pueden solventar la papeleta de forma completa, al ofrecerle bien parte midi y parte analógica, o bien una mesa/controladora totalmente midi, desde la que controlar, por ejemplo, traktor. Puse esas dos porque son las que yo he tenido/tengo y conozco. De otras no podría hablar (con propiedad). Una nuo 4 acabo de vender yo por 350€, aunque se le queda limitadilla, pues aún pudiendo convertir dos canales a midi, junto con la sección midi dedicada y los tres mapas (con dos layouts cada uno), creo se le quedaría corta. Y hablo de la Nuo 4 no 4.0.
Tu opinión de los platos me parece acertada. Yo aprendí con unos akiyama dj1000 hace.... casi 15 años... de correa y 12€ la aguja.... y en su momento me parecían los mejores platos del mundo mundial... y los tuve casi 3 años. En su día, 27.000 pts el plato (168€)
12asis12 escribió:
entiendo si, bueno el traktor lo tengo asi que eso no seria problema, por lo demas en principio ahora mismo no querria platos, o al menos lo veo asi, pero quizas si vuestra recomendacion deberia mirarlo.
Si usas traktor es porque mezclas. Como dijeron arriba, live de momento no (parece, pero todo se andará). En cuanto al tema de platos y demás; vuelvo a lo mismo, la elección es la tuya. Tú verás con que quieres mezclar. Por apañarte.... te puedes apañar con cdj's, platos o controladores.
Quizás sea un poco atrevido por mi parte recomendarte algo, pero buscaría antes una mesa/controladora midi, que te haga más al mixing (entendiendo por mixing 2 platos, cdj's o deck en su distribución física o visual, es decir plato/cd/deck - mesa - plato/cd/deck). En musicstore los tienes calsificados por categorias: con y sin tarjeta de sonido.... así que make your choice!
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/DJ/Controladores-software/cat-DJ-DJECONT
REPITO PORQUE ME PARECE IMPORTANTE: LA ELECCIÓN ES ÚNICAMENTE TUYA. Las opiniones, son como los culos: todos tenemos el nuestro.
Un saludo