Mejorar home studio

mesmer_son
#1 por mesmer_son el 28/08/2014
Hola,

llevo un tiempo dandole vueltas al tema de mejorar el sonido global de mi producciones.

Dispongo de un mac intel duo 2,6 ghz 4 ram, Adam A 7, Grabo con un akg c 300 y un sure y un sure sm 57. ya no uso amplitubes y guitar rigs lo cual me resultó bastante estimulante, Princetone, tele american standard y les paul traditional, matrix 1000, juno y minitaur. Y apogee duet.

Dejando de laldo el tema de acondicionamiento de la sala que esta a punto de llevarse cabo.

Cual seria el proximo paso logico? un buen previo? en tal caso algun modelo que no se dipare mucho de precio y que sea resulton?

Gracias de antemano comañeros !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mesmer_son
#2 por mesmer_son el 28/08/2014
Olvidé mencionar pedales clásicos, tipo small stone, electric mistress, fultone dejavibe, ostafuzz, wha wah vox, deluxe memory man.

Soy de sonidos clasicos mas bien. Lo digo por lo del previo ( si tuviera que ser esa la pieza que me falta)

Gracias de nuevo !!!
Subir
Boero
#3 por Boero el 28/08/2014
Y tienes interfaz de audio?
Subir
1
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 28/08/2014
Yo creo que con los previos de la duet, para grabar el ampli microfoneado es mas que suficiente.

Es difícil dar indicaciones a otra persona respecto a que meter en su estudio cuando nadie mejor que tu conoce tus necesidades. Tu deberías decirnos en que sientes que te quedas corto, en que te limita tu propio estudio, pero asi, sabiendo solo lo que tienes es simplemente lanzar propuestas al azar el empezar a decirte que comprar.
Subir
1
Boero
#5 por Boero el 29/08/2014
#3
Joder, si que tienes, no se qué estaría yo leyendo...

Coincido con Harpocrates completamente...
Subir
1
mesmer_son
#6 por mesmer_son el 29/08/2014
Las mezclas al final, no se, no se oyen de "verdad" no se si soy yo que de tanto oirlas me vuelvo ya medio paranoico a que suenan a plastico, quizas aun no se mezclar bien... y llevo mis añitos, mi mac no tira con un superior drummer ni por supesto con el otro,el bfd2 se llama? , l question es yo he oido mezclas con ez drummers que dices: no puede ser. esto no puedo ser un ez drummer... y efectivamente la pista de batera estava hecha con un ez drummer, no se si sera eso, que para saber meter bien en una mezcla un ez drummer hay que tener tablas

quizas os deje un link con alguna mezcla? a ver que os parece¿
Subir
Boero
#7 por Boero el 29/08/2014
Pues, tienes un buen equipo, suficiente para que tus mezclas suenen bien. Quizas deberías ponerle mas RAM al ordenador, si quieres usar romplers, como EZDrummer.

Abre un nuevo hilo con una mezcla tuya y te darán opiniones... también hay un taller de mezcla y mastering.
Subir
1
mesmer_son
#8 por mesmer_son el 02/09/2014
Dudo en tre un EQ para mastering o un previo con caracter duro aunque a veces se hagan cosas tipo tosca o kid loco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo