Los mejores auriculares por el menor dinero... Behringer?

superlimon
#1 por superlimon el 02/07/2007
Hola a todos. Necesito unos auriculares para mezclar unas pistas de noche y no quiero gastarme mucho dinero
( ...hay tantos gastos en una casa...)
Ví los de Behringer, y el más caro es el HPS 5000 que anda por 38 euros. Merecerán la pena? Alguien los ha probado? gracias anticipadas.
:lol: Ya sé que los AKG... bla-bla-bla... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 02/07/2007
Ningún auricular sirve para mezclar, y si encima lo compras behringer...para eso mejor te pones unos auriculares de botón, de estos que vienen con los mp3...
Subir
texvo
#3 por texvo el 02/07/2007
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/cat ... Qwod1WXxoQ


las series baratas de sennheiser suenan muy bien para lo que cuestan. yo tengo un par.


salud.
Subir
Briar
#4 por Briar el 02/07/2007
Los Sennheiser están bien, pero en los modelos baratos los AKG dan más y mejores graves en mi opinión...
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 02/07/2007
Hey amigos... Me he cogido en una Web de Sevilla (Tam tam percusion)unos Audio Técnica ATH T44. Cogiéndolos en España los gastos son de 7 eurillos y me suma la factura 38 euros. Bastante bien no? Ya están de camino, espero contaros como suenan muy pronto.
Gracias a todos y un saludazo...
Subir
doki
#6 por doki el 03/07/2007
yo tengo los sennheiser eh250, los uso en conciertos de tralla donde ay bastante volumen, y aun asi se oie suficiente sin kedarte sordo, tambien decir q me costaron 30€ y que me encanta como suenan, no se quedan nada cortos en graves, tambien tengo la version abierta...me encantan
Subir
ArKhaNoS
#7 por ArKhaNoS el 03/07/2007
Yo uso unos cascos marca Carrefour, 6 € y pico, NADA RECOMENDABLES!!!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo