¿los mejores cantantes masculinos?

Endre
#46 por Endre el 12/07/2007
Entre Nino Bravo y Bruno Lomas anda la cosa, aunque Tino Casal tenía algo también.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
InternationalDateline
#47 por InternationalDateline el 12/07/2007
Tirando por ahí, a mí me encanta no la voz, sino cómo canta Martin Gore. Transmite la tensión, el talento y la... locura que tiene que llevar ese tío por dentro.
Subir
monarca
#48 por monarca el 12/07/2007
robert plant, ian gillan, tom waits, nick cave, david bowie, iggy pop y charly (aunque en su estado ya no pueda cantar ni el feliz cumpleaños sigue teniendo una onda que te cagas)
Subir
marky2004
#49 por marky2004 el 12/07/2007
Sweetnothing @ 12 Jul 2007 - 06:34 PM escribió:
elhambre @ 12 Jul 2007 - 06:30 PM escribió:
ahora que lleves tres paginas de post y no hayas hablando de Mark Lanegan me parece imperdonable. Alla vosotros...

Ni de Nick Cave, ni Tom Waits...
Por suerte nadie ha dicho Bjork :lol:


No hablamos de voces femeninas, pero bueno, la de Bjork me parece un torrente de voz impresionante. Bjork y Monica Naranjo son las dos que más me impresionan por lo que pueden hacer con la voz (me gustan los gritos, será porque soy muy introvertido).

Pero bueno, de los que hemos nombrado y conozco, creo que Freddy Mercury es quien mejor cumple la característica a la que yo me refería. Lo que preguntaba no era quienes tienen las voces más expresivas o agradables, sino quienes tienen una voz lo bastante poderosa como para poder interpretar cualquier cosa, incluida opera.
Subir
Metalchus
#50 por Metalchus el 12/07/2007
David Coverdale!! (Whitesnake)

http://www.youtube.com/watch?v=oKTiwCez6Zs
Subir
ARIDO
#51 por ARIDO el 12/07/2007
marky2004 @ 12 Jul 2007 - 07:31 PM escribió:
Sweetnothing @ 12 Jul 2007 - 06:34 PM escribió:
elhambre @ 12 Jul 2007 - 06:30 PM escribió:
ahora que lleves tres paginas de post y no hayas hablando de Mark Lanegan me parece imperdonable. Alla vosotros...

Ni de Nick Cave, ni Tom Waits...
Por suerte nadie ha dicho Bjork :lol:


No hablamos de voces femeninas, pero bueno, la de Bjork me parece un torrente de voz impresionante. Bjork y Monica Naranjo son las dos que más me impresionan por lo que pueden hacer con la voz (me gustan los gritos, será porque soy muy introvertido).

Pero bueno, de los que hemos nombrado y conozco, creo que Freddy Mercury es quien mejor cumple la característica a la que yo me refería. Lo que preguntaba no era quienes tienen las voces más expresivas o agradables, sino quienes tienen una voz lo bastante poderosa como para poder interpretar cualquier cosa, incluida opera.


Si te refieres a interpretar cualquier cosa, te refieres a versatilidad, y, con todos mis respetos, Freddie mercury no le llegaba ni ala suela de los zapatos a Mike Patton, en cuanto a versatilidad, insisto. Lo que pasa es que Mercury era mundialmente conocido y es fácil recurrir a él cuando se habla de voces buenas. Pero Patton es más friki, y más para frikis, aunque con Peeping Tom está consiguiendo llegar a un público más amplio. De verdad, al que no lo conozca en profundidad, le invito a que investigue, este tío hasta sustituyó a nosequien hace un huevo de años en el Jazzaldia de Vitoria, aparte de haber ido al mismo festival con Fantomas más recientemente, mientras experimenta con John Zorn hasta límites insospechados.
Para los que se quieran iniciar en la Pattonmanía:
-Mr.Bungle
-Faith no more
-Fantomas
-Tomahawk
-Peeping Tom
-Colaboraciones con Dillinger Escape Plan, discos con John Zorn, directos con House of noise
-Discos en solitario como "Songs to make love to your lady" (o algo así, el nombre lo dice todo)

Invitados quedáis.
Subir
undercore
#52 por undercore el 12/07/2007
opera?? il divo?? 8-[
Subir
Sweetnothing
#53 por Sweetnothing el 12/07/2007
undercore @ 12 Jul 2007 - 08:24 PM escribió:
opera?? il divo?? 8-[

O francisco :lol:
Subir
undercore
#54 por undercore el 12/07/2007
o raphael :roll:
Subir
exvirt
#55 por exvirt el 12/07/2007
Subir
slamslam
#56 por slamslam el 12/07/2007
estan bien todos los que habeis dicho, algunos mas que otros.
pero habes escuchado a Anhony and the Johnsons?
pues eso, yo opino que de los cantantes actuales, es el mejor. se llama Anthony Hegarty, y es capaz de hacerte llorar, te eriza los pelos de todo el cuerpo, te estremece, te llena el alma, te hace vibrar.
hace falta mucha sensibilidad para escuchar a este tio, si alguien quiere probar, que luego cuente ;)
Subir
Sweetnothing
#57 por Sweetnothing el 12/07/2007
Q no, estos son lo mejor http://youtube.com/watch?v=rvOrMXzjsa4
Subir
Metalchus
#58 por Metalchus el 12/07/2007
Sweetnothing @ 12 Jul 2007 - 08:55 PM escribió:


Ajajaja.....si son Andy y Lucas!! :mrgreen:
Subir
elhambre
#59 por elhambre el 12/07/2007
Slamslam has escuchado a chase pagan!?
Subir
Keimax
#60 por Keimax el 12/07/2007
- Michael Jackson
- Freddy Mercury
- George Michael
- Steve Wonder
- Michael Bublé
- Andru Donalds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo