Las mejores caracteristicas para microfono de tom

#31 por ArnauTS el 18/04/2009
los de pinza de akg estan descatalogados ya que es muy facil que se caigan pero tienes los que a dicho eduardoc de senheiser de garra e604ye904 que estan muy bien,el akg d40 está bien tamb que son los unicos que e provado a parte del sm57 y md421..
saludos
Subir
#32 por Lucas Toledo el 18/04/2009
Sí que están descatalogados, sí. De hecho, se me partió uno de los 4, y quise ver alguno para comprarme de más y nada, descatalogados.

¿Y tú opinión, Arnauts, cuál es entre los e904, y los md421?

Gracias Slashed por estar ahí siempre :P
Subir
#33 por slashed el 18/04/2009
joooodeeeer que ganas me están dando de ir al local de ensayo a probar micros xDD esto de los exámenes horrible xD

Es que me pica la curiosidad del 57... que la verdad es que nunca lo he probado en toms...
Subir
#34 por Lucas Toledo el 18/04/2009
Jajaja, ya ves tío. yo voy a hacer una cosa. Creo que voy a comprar un e904 y un md421 en thomann y aprovecharé la perrería de probar y devolver en menos de un mes. Aprovecharé, y los compararé con los c-412 y el sm57 y a cascala.

Ya hice lo mismo con interfaces de audio y DI para guitarra :P
Subir
#35 por slashed el 19/04/2009
comprate 2 e-904 y un md421, porque si te mola mas el md421 y quieres otro, si te abarca los 300 pavos de ahorro de envio, pero un e-904 solo nop! Siempre puedes devolver los 2 e904 si te mola más el 421, claro esta!
Subir
#36 por Lucas Toledo el 19/04/2009
Hola Slashed,

no sé si te he entendido bien. ¿Quieres decir que si devuelvo el valor de más de 300€ es gratis?
Subir
#37 por slashed el 19/04/2009
teocida escribió:
Hola Slashed,

no sé si te he entendido bien. ¿Quieres decir que si devuelvo el valor de más de 300€ es gratis?

Si compras solo 1 y 1, y te mola más la relacion calidad precio del sennheisser, entonces tendras que encargar otro para un 3º tom no? (incluso no estaria de más que tuvieras repertorio de micros para 4 toms...)

Ahora devuelves el md421, y lo cambias por un senheisser. Ya tienes 2.

Y el tercero, tendrias que hacerlo en un pedido extra, y como no supera los 300 pavos, te van a cobrar envio.

Por eso te decia. Si compras ya 2 sennheissers, solo tendras que pagar el coste del envio de la devolucion.

Si te gusta más el 421, como supera los 300 euros, no te da problemas.
Subir
#38 por Lucas Toledo el 19/04/2009
No, no, que lo probaría todo sobre un tom. Así no tengo que desembolsar tanto de primeras :P
Subir
#39 por slashed el 20/04/2009
teocida escribió:
No, no, que lo probaría todo sobre un tom. Así no tengo que desembolsar tanto de primeras :P

aaam

Pues debuti! Eso si, mantenme un poco al dia, porque yo voy a tener que renovar los CD55... parece mentira que siendo yo bateria, tenga unos micros tan cutres para grabarla xD
Subir
#40 por Lucas Toledo el 21/04/2009
Jajja, no pasa nada, pues a renovar, pero cuando haga esto habrá pasado un tiempo, antes tengo que comprar otras cosillas :P
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo