Las mejores cuerdas orquestales

hollenius
#241 por hollenius el 07/06/2016
Creo que dice que usa las Cinematic Strings, no se si alguien las comento ya...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
teniente_powell
#242 por teniente_powell el 07/06/2016
En 6.36 yo veo:

- un grupo de pistas de LASS
- juraría que ese otro grupo de pistas que llama JXL Strings es el divisi B de LASS que, curiosamente, correspondería a los instrumentos previos a una actualización (cuando actualizas LASS, los instrumentos viejos quedan dentro de un grupo llamado Old Library, y ese grupo se llama CS Strings 1 Old Library)
- también veo cargado un VSTi llamado VSL (tiene "toa" la pinta de ser Vienna Symphonic Library).
- y arriba a la izquierda veo el botón de inicio de ..... Windows.

Hollenius.... hoy no es tu día... :wink:

- en 15.24 veo maderas de la vieja EWQL Symphonic Orquestra (o acaso en las nuevas versiones los nki se siguen llamando igual).
Subir
1
hollenius
#243 por hollenius el 07/06/2016
Pues en el min 7 algo dice de las cinematic, ahora estoy sin datos y no puedo verlo.

No pasa nada, rectificar es de sabios... y yo soy muy sabio... jajajajaja...

Creo que la clave ya no es Lass, sino, que en esa pista que tiene, por ejemplo, Vl I, los 5 o seis insertos que mete, que eso no lo dicen, yo creo que
1 eq quitando graves para no hacer bola
2 compresor para levantar peeero...
3 gain quitando 10 db compensatorios
4 delay minimo
5 apertura stereo
6 bus de salida a 7
7 eq de nuevo levantando medios
8 gain limitando db

Todo ello en un canal, asi en toda la seccion de strings...

El tio que hizo la ost de Max se merece no un Oscar, sino uno x canal... jejejeje

Eso si, mucho avance tecnologico, pero luego la armonia que usa es el trillado modo eolico armonizado como en los motetes de monteverdi, tal cual, y claro, queda resulton
Subir
japovaz
#244 por japovaz el 07/06/2016
Pero quien es el del vídeo? Perdonad mi ignorancia. He visto algunos videos más de él. El estudio que tiene es una salvajada.

Con respecto al vídeo, aparte del buen gusto componiendo, las cuerdas suenan brutales...y debe utilizar 2 librerías diferentes. Suenan unos vellos y violas y luego otros haciendo la armonía (que no salen en el editor) y no se entremezclan ni molestan...lo mismo con los violines.

Realmente suena de lujo. Eso sí, enseña el caramelo pero lo saca de la boca...no enseñando la librería. Pero suena realmente impresionante.

Hollenius...pásate a Yoigo, 20Gb de datos al mes...
Subir
vagar
#245 por vagar el 07/06/2016
Librería buena la del final, saltad por ejemplo de 16:00 a 22:18. =P~
Subir
1
KaRPiN
#246 por KaRPiN el 07/06/2016
Alguien escribió:
por teniente_powell hace 3 horas

- y arriba a la izquierda veo el botón de inicio de ..... Windows.

Hollenius.... hoy no es tu día... :wink:


jeje ... justo le acabo de poner a Tom Holkenborg de ejemplo de windows en el otro hilo
Subir
hollenius
#247 por hollenius el 08/06/2016
Como os cebais con el unico usuario de Mac, eh?

Conste que en el video usa teclado apple, eh? eh? eh? :ook:
Subir
hollenius
#248 por hollenius el 08/06/2016
#244

Con esos 20 Gb si te vas al google sales de la ignorancia en un plis...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Junkie_XL
Subir
hollenius
#249 por hollenius el 08/06/2016
#234

Tienes tambien las Session, que solo pesan 1,8Gb!!
Subir
hollenius
#250 por hollenius el 08/06/2016
#246

Y viste la mesa FaderMaster? Podria comprar algo similar, ya que la de Patti no la venden y ésta tampoco...no será de Apple, no?
Subir
Javier Arnanz
#251 por Javier Arnanz el 08/06/2016
Ya han salido a la venta las nuevas cuerdas Berlín first chair, al final no tan caras como pensaba, 249 de oferta de promo:

http://orchestraltools.com/libraries/bst_exp_d.php
Subir
KaRPiN
#252 por KaRPiN el 08/06/2016
Alguien escribió:
por Javier Arnanz hace 36 minutos
Ya han salido a la venta las nuevas cuerdas Berlín first chair, al final no tan caras como pensaba, 249 de oferta de promo:
http://orchestraltools.com/libraries/bst_exp_d.php


El precio está bien (son casi 70Gb) y que no dependa de la librería principal todavía mejor.
Subir
japovaz
#253 por japovaz el 08/06/2016
Hollenius...la mesa FaderMaster vale cualquiera...yo de hecho tengo 8 deslizadores con cualquiera de mis Kurzweil serie K...aparte de poder poner un pedal de volumen y programar el evento que quiera...no entiendo como tiene de piano máster un Doepfer...
Subir
hollenius
#254 por hollenius el 08/06/2016
japovaz escribió:
Hollenius...la mesa FaderMaster vale cualquiera


Como cual? Alguna barata?

Fijate que su teclado tiene ruedas y no las usa, usa la mesita esa, por algo sera...
Subir
teniente_powell
#255 por teniente_powell el 08/06/2016
No es una mesa. Es un controlador midi, como hay tantos. http://proav-es.roland.com/products/fadermaster_professional/features/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo