Las mejores cuerdas orquestales

Ignacio Eleta
#226 por Ignacio Eleta el 27/05/2016
#214 Wapito, k ya lo sé.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KaRPiN
#227 por KaRPiN el 28/05/2016
:-({|= :wink:
Subir
Ignacio Eleta
#228 por Ignacio Eleta el 28/05/2016
;) :-({|=

#216 Por cierto hay una muy buena pero es complicada de utilizar: Me refiero a Gofriller Cello. Yo pa solos de chelo uso LASS First Chair. ;)
Subir
hollenius
#229 por hollenius el 29/05/2016
Acabo de ver una llamada Orchestral Companion Strings, pero con ese nombre exacto no he encontrado nada en youtube, aparecen nombre similares, alguien la conoce?
Subir
KaRPiN
#230 por KaRPiN el 29/05/2016
Creo que refieres a una librería de Sonivox: http://sonivoxmi.com/products/details/orchestral-companion-strings
Subir
1
hollenius
#231 por hollenius el 29/05/2016
Gracias.
Pues estan baratas, lo malo que no van en kontakt...
Subir
hollenius
#232 por hollenius el 30/05/2016
#230

Bueno, ponen que valen 69 $, y aunque me gusta el numero, despues de oirlas, creo que le sobra el 9...
Subir
Ignacio Eleta
#233 por Ignacio Eleta el 30/05/2016
#232 Mu wueno.
Subir
Javier Arnanz
#234 por Javier Arnanz el 01/06/2016
Esta demo está recién sacada del horno, que buena pinta las Berlin Strings First Chairs Collection.

Subir
hollenius
#235 por hollenius el 01/06/2016
caray, si que suenan cameristicas, ya era hora...ahora a averiguar si suenan solas o necesitas un ingeniero al lado de tu Chair, jeje
Subir
japovaz
#236 por japovaz el 01/06/2016
Yo creo que es lo de siempre...hay que dominar primero el pluggin, luego currar y mucho las articulaciones...y lo último...una buena mezcla y máster...o sea, compositor, instrumentista de cualquier instrumento, técnico de sonido y máster...
Subir
Javier Arnanz
#237 por Javier Arnanz el 01/06/2016
japovaz escribió:
Yo creo que es lo de siempre...hay que dominar primero el pluggin, luego currar y mucho las articulaciones...y lo último...una buena mezcla y máster...o sea, compositor, instrumentista de cualquier instrumento, técnico de sonido y máster...


Si, pero no es lo mismo componer un tema a medida para las librerías, que usar las librerías para hacer el tema que tu quieres. Es lo que venimos hablando en este hilo, que todas las librerías tienen sus limitaciones y hay cosas que no se pueden conseguir. Se puede llegar a un gran nivel de realismo, pero a costa de ir evitando esas limitaciones. Que por muy bien que mezclemos, esas limitaciones siempre van a aflorar.
Yo en mi caso, la conclusion que saco a primera vista con las Berlin Strings First Chairs, es que podrían cubrir las carencias de mis HS ya que estas últimas no traen pequeños grupos ni solistas de cada sección, y en las Berlín aparentemente lo bordan. ¿Inconvenientes y limitaciones? Pues me juego el cuello que el precio, aunque todavía no ha salido (o yo no lo he encontrado) seran unos 800 euros, una pasada...
Subir
1
Iskra mod
#238 por Iskra el 01/06/2016
Entre estas de orchestral tools y el sacconi quartet que acaba de sacar spifire, se me hace la boca agua. Con las ganas que tengo desde hace años de poder hacer cosas para cuarteto de cuerda, quinteto o trio...ufffff
Boca agua y bolsillo agujero como el de carpanta, tambien lo digo :)
Subir
hollenius
#239 por hollenius el 04/06/2016
Entre tanto post no recuerdo quien comentó que las Mural eran buenas cuerdas. Incluso muy buenas. Las he estado oyendo y suenan un poco a VSL, pero vamos, nada que ver con Symphobia y no digamos con HS.
Subir
hollenius
#240 por hollenius el 07/06/2016
Impresionante como le suenan las cuerdas el amigo XL.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo