#214 Wapito, k ya lo sé.
X
Últimos días
Las mejores cuerdas orquestales
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
Creo que refieres a una librería de Sonivox: http://sonivoxmi.com/products/details/orchestral-companion-strings
japovaz escribió:Yo creo que es lo de siempre...hay que dominar primero el pluggin, luego currar y mucho las articulaciones...y lo último...una buena mezcla y máster...o sea, compositor, instrumentista de cualquier instrumento, técnico de sonido y máster...
Si, pero no es lo mismo componer un tema a medida para las librerías, que usar las librerías para hacer el tema que tu quieres. Es lo que venimos hablando en este hilo, que todas las librerías tienen sus limitaciones y hay cosas que no se pueden conseguir. Se puede llegar a un gran nivel de realismo, pero a costa de ir evitando esas limitaciones. Que por muy bien que mezclemos, esas limitaciones siempre van a aflorar.
Yo en mi caso, la conclusion que saco a primera vista con las Berlin Strings First Chairs, es que podrían cubrir las carencias de mis HS ya que estas últimas no traen pequeños grupos ni solistas de cada sección, y en las Berlín aparentemente lo bordan. ¿Inconvenientes y limitaciones? Pues me juego el cuello que el precio, aunque todavía no ha salido (o yo no lo he encontrado) seran unos 800 euros, una pasada...
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo