Las mejores cuerdas orquestales

GerPePla
#676 por GerPePla el 20/12/2016
Pido disculpas, al decir verdad en el anterior fichero se me pasó quitarle una ligera reverb que tenía en el bus de las cuerdas. Ahora sí que está limpio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CSS prueba release-95y70.mp3
Subir
Miguel Ángel Cossío
#677 por Miguel Ángel Cossío el 20/12/2016
gerpepla escribió:

Suena a problema de latencia.


La tengo en 256 y tengo 24 gigas de ram.
No debería de tener ese problema.
Sólo me pasa con esa librería.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#678 por Miguel Ángel Cossío el 20/12/2016
teniente_powell escribió:
Mi problema es el Release y el tuyo es el Ataque.
.
Jahajaja.
Las CS2 suenan igual y no tienen esos problemas.
Subir
hollenius
#679 por hollenius el 20/12/2016
Prueba con esto gerpepla, ...capezzole di benede...

Pura delicia, me vale hasta para el hilo de orquestacion...
Subir
hollenius
#680 por hollenius el 20/12/2016
Bueno, no se que ocurre, yo le doy a aduntar imagen y carga y luego no aparece...
Subir
Ignacio Eleta
#681 por Ignacio Eleta el 20/12/2016
hollenius escribió:
Las Spit suenan a Lass


¿Y eso qué tiene de malo? Si las LASS son lass mejores.
Subir
Prowler
#682 por Prowler el 21/12/2016
¡Ay LASS! ¡Ay LASS! Como su nombre indica, son las mejores para LASSyering. :twisted:
Subir
KaRPiN
#683 por KaRPiN el 21/12/2016
No LASS tengo todas conmigo ...
02c5a95da5dc5e50797ca01e55ff6-4340225.png
Subir
Prowler
#684 por Prowler el 22/12/2016
Habría que ver imágenes de las sesiones de grabación de las LASS. Estoy seguro de que a algunos músicos algún gracioso les dio el cambiazo y les puso un serrucho en lugar del arco. :-({|= :desdentado:

Pero que conste que a mí me molan. No son mis favoritas ni de lejos pero tampoco me disgustan.
Subir
Raul Rispa
#685 por Raul Rispa el 22/12/2016
soy violinista, y os puedo decir que cuando uno toca, como to oído está a 5 cms de la caja de resonancia, tu sonido lo percibes "tipo serrucho" (Lass), pero los que están a 10 metros (condiciones de la sala, etc...) lo oyen diferente, más aterciopelado (CSS o Spitfire Symphonic). Esta sensación aumenta cuando toca una sección de cuerda.
Los de Lass han querido "captar" el sonido puro tal cual sale del violin, pero en mi opinión suena horrible para una grabación (salvo que lo retoques un huevo o hagas layering)
Subir
1
Prowler
#686 por Prowler el 22/12/2016
El sonido del arco tipo serrucho se da con unos ataques determinados y captado desde muy cerca. En otros no, sobre todo en legato. En un legato pp ni siquiera al comenzar la nota se percibe el serrucho ni para el que toca, si se interpreta bien, claro está.
Yo no percibo mi sonido tipo serrucho si no es que lo requiera el ataque, la interpretación e incluso el tipo de música. Por supuesto tengo más serrucho con los toscos arcos medievales tocando el rabel y la fídula o vihuela de arco que con un arco renacentista mucho más elaborado con la viola de gamba, pero no porque no pueda ser de otra manera, sino porque esos estilos lo requieren; y mucho, poco o ninguno con el violín y la viola según lo requiera el ataque, el pasaje, la obra en general y el tipo de arco utilizado (barroco/clásico o moderno).

El problema de LASS es que tiene algo de serrucho en general.
Subir
1
KaRPiN
#687 por KaRPiN el 22/12/2016
Me gustaría elevar una petición de un serrucho en los iconos del foro a Iskra para que la transmita a quien corresponda, sería de bastante uso en orquestal :)
Subir
Iskra mod
#688 por Iskra el 22/12/2016
Raul Rispa escribió:
Los de Lass han querido "captar" el sonido puro tal cual sale del violin, pero en mi opinión suena horrible para una grabación (salvo que lo retoques un huevo o hagas layering)


Debo decir que aún no siendo fan de LASS, basta con utilizar (y saber utilizar) una buena reverb. ;)

KaRPiN escribió:
Me gustaría elevar una petición de un serrucho en los iconos del foro a Iskra para que la transmita a quien corresponda, sería de bastante uso en orquestal


:mrgreen:
Subir
1
hollenius
#689 por hollenius el 27/12/2016
https://youtu.be/Lypg2OAfw0M

Todo menos lass...
Subir
Ignacio Eleta
#690 por Ignacio Eleta el 27/12/2016
Qué te pasa con LASS? Tienes algún problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo