Los mejores ensembles de Reaktor?

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 27/05/2005
Hace poco he descubierto el Reaktor Sessions y solo conozco un ensemble, que está muy bien, sirve para retorcer ritmos, se sincroniza al tempo, se llama syncskipper, lo pusisteis en el hilo de 'estudio gratuito' (fue m4nw ;-) ).

El caso es que parece que es bastante potente esto de Reaktor y me gustaría saber vuestros ensembles favoritos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 27/05/2005
aha... entiendo...
Subir
Origami
#3 por Origami el 28/05/2005
allá vamos

yo sobre todo uso ensembles sintetizadores, y mis prefes son los siguientes:

-Wilderbeat: una bestia de sinte, complejísimo en cuanto a funciuones pero no difícil de manipular, suena superbien y lo estoy usando en mis últimos temas 'in progress'. Da un sonido super limpio perfecto para estilos electrónicos tipo Covenant.

-Ob-Xa: una emulación del Oberheim, doble generador con un sonido muy bueno.

-Junatik: emulación del Juno, da unos sonidos muy buenos para bajos sobre todo, parecido al gratuito Asynth.

-Kaleidon: otra bestia de 4 osciladores para sonidos complejísimos.

- MS-20: emulación del Korg Ms-20, no sé como será como emulación, pero suena muy bien.

- Icepad: ´sinte para generar pads complejos experimentales. suena increíble.

-Hegel: tal vez el ensemble más complejo, no sé ni cuantos osciladores tiene, el diseñador lo hizo como emulación del Moog Modular pero al final le salió otra bestia de sinte distinta pero con un sonido espectacular.

y tantos otros

también hay un montón de samplers, efectos (hay unas reverbs alucinantes, y unos filtros q son una pasada)

desde luego si te interesa pillarte reaktor session hazlo ya porque lo van a dejar de vender para centrarse exclusivamente en reaktor.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas