Mejores plugins y librerías de samples para logic

Marcos González Bueno
#1 por Marcos González Bueno el 02/09/2015
tengo lo basico que viene con logic pero estoy buscando los mejores plugins y samples para hacer buenos proyectos y disponer de muchos sonidos.
Donde podría encontrarlos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 02/09/2015
Si tienes Logic Pro X, difícilmente creo que te falten sonidos, y más ahora que en la versión 10.2 incluyen Alchemy.
Pero si buscas un plugin versátil, para el cual existen literalmente cientos de librerías de todo estilo imaginable, cómprate Native Instruments Konplete. Te aseguro que con ese no te acabarás los sonidos pronto.
http://www.native-instruments.com/en/products/komplete/bundles/komplete-10/
Subir
Aureo.B
#3 por Aureo.B el 02/09/2015
Eso esta dabuty, y para los que no podamos o no nos haga mucha gracia gastarnos 1000 pavos en un plugin que ademas se come la mitad de nuestro disco duro???
El Komplete es una recopilación de un montonazo de plugins muy buenos de Native Instruments, pero lo dicho, creo que la ultima versión (10 Ultimate) se lleva 320 gigas de disco duro y vale 999€
También tienes la versión suite: 499€ y 100gigas
Yo he intentado buscar por ahí algunos plugins de los que vienen en Komplete como por ejemplo el Absynth5 o el FM8 y hace tiempo los encontré pero después de instalarlos los abrí en LogicX y no me cargaban ni un sonido, todo senoidales... No se si es por incompatibilidades con Yosemite porque he oído por ahí que dan bastantes problemas.
Ultimamente los estoy buscando de nuevo y nada, asi que si los encuentras comparte.
Subir
Aureo.B
#4 por Aureo.B el 02/09/2015
Ignora la ultima linea de mi anterior post jejeje
Pero si, el Komplete es muy completo... su precio también es bastante completito
Si te pasa como a mi también puedes COMPRAR los plugins por separado, creo que el Absynth5 vale 200€ por ejemplo
Pero si tienes la pasta y te da igual ocupar tanto disco duro no lo dudes
Yo soy mas de tener pocos plugins pero conocerlos bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo