Los mejores plugins del mundo

ldh
#16 por ldh el 02/03/2009
E aqui unos plugs de ensueño!!!!
me muero con la fila de pultec y el fairchild!!. :shock:


y otro donde se ve la mesilla que tambien es de broma!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juanins
#17 por Juanins el 02/03/2009
A los puristas les dará ganas de asesinarme por esta barbaridad de pregunta, pero...
¿Quedaría un proyecto mio de 32 canalitos (a lo sumo) en este estudio (estimo yo) 200veces mejor que lo que tengo yo para mi en casa?...
¿Cuantos miles cobrarán por hora?...
Puede que por el dinero que necesitaria para mi diskito de 10 temas en este estudio, podría tener mi estudio soñado con pisito pagado incluido.
Subir
luisdavi
#18 por luisdavi el 02/03/2009
yo tambien tengo jejejejejejejeje :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
dav jeje.JPG
Subir
Juanins
#19 por Juanins el 02/03/2009
Jjajajajaajajajjajajajaj!!!
Subir
Real_Kcan
#20 por Real_Kcan el 05/03/2009
tijera escribió:
Podria dar algo para los pobres que seguro que le sobra... :roll: :lol:


y que harian los pobres con una fairchild? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Subir
Ethenmar
#21 por Ethenmar el 05/03/2009
Y era necesario encenderlo todo para la foto? Habrá dejado sin luz a media ciudad :mrgreen:
Subir
Juanins
#22 por Juanins el 05/03/2009
Ethenmar escribió:
Y era necesario encenderlo todo para la foto? Habrá dejado sin luz a media ciudad :mrgreen:

Jejejeje coño es verdad, está todo encendido... pero... la pregunta, viendo el percal, es: ¿Realmente lo apagarán alguna vez? Jejejeje... Viéndolo todo encendido para la foto, lo dudo..
Subir
Real_Kcan
#23 por Real_Kcan el 05/03/2009
Juanins escribió:
Ethenmar escribió:
Y era necesario encenderlo todo para la foto? Habrá dejado sin luz a media ciudad :mrgreen:

Jejejeje coño es verdad, está todo encendido... pero... la pregunta, viendo el percal, es: ¿Realmente lo apagarán alguna vez? Jejejeje... Viéndolo todo encendido para la foto, lo dudo..


y siguiendo el tema, de cuanto sera la factura de energia???!
Subir
Juanins
#24 por Juanins el 05/03/2009
No se, pero tu imagínate que no tienen protegida la red eléctrica del estudio contra picos y les mete un pico la compañia eléctrica de estos de puta madre, como en mi pueblo que me han jodido ya 2 pcs... jejejeje... y que no lo tengan asegurao... Ni pleito ni leches, titulares: "dueño de estudio asesina a directivo de eléctrica"
(Joder, la noche, el cansancio... que risa, aqui sacando punta al tema!!! jejeje)
Subir
Juanins
#25 por Juanins el 05/03/2009
Aunque asegurao lo tienen, claro, pero el titular seguiría, porque estos tendrán joyas que ni existen...
Subir
rafaelcristian
#26 por rafaelcristian el 06/03/2009
Un stand así sería monstruoso, lástima que sea puro Photoshop, sólo vean la sombra del tipo que está sentado, los bordes de él con el fondo y el mueble, todo se sale.
Subir
MerengueBomba
#27 por MerengueBomba el 21/04/2009
Eso son aparatos estropeados comparados de segundamano, nada mas que para impresionar #-o
Subir
murguiapatricio
#28 por murguiapatricio el 22/04/2009
pues no creo que sean de segunda mano. armando avila a estado en el negocio desde que nacio. y es un productor e inge de audio muy reconocido en mexico (y yo creo que por alla en españa tambien lo deben de conocer ha trabajado con david bisbal, la quinta estacion y algunos otros). ha sido nominado a algunos grammys y billboard's. pero bueno. cada quien que se rasque con sus propias uñas porque yo ni en sueños tendre algo parecido.
Subir
BroderYon
#29 por BroderYon el 22/04/2009
Pues yo creo que sí hay sitio para todo esto en un piso normal y corriente. En los planos distribución de una vivienda típica siempre se deja un espacio para un armario, o directamente se hace la albañilería para un armario empotrado, el sitio perfecto para todo este tinglado. ¿Quién necesita ropa teniendo todo esto?. Y si tienes, siempre la puedes dejar colgada de una silla, como se ha hecho siempre :mrgreen:
Subir
ldh
#30 por ldh el 22/04/2009
Alguien escribió:
armando avila a estado en el negocio desde que nacio. y es un productor e inge de audio muy reconocido en mexico (y yo creo que por alla en españa tambien lo deben de conocer ha trabajado con david bisbal, la quinta estacion y algunos otros)



pues si con todo ese arsenal saca ese sonido! no se no se!!!! Bisbal como otros no es que suenen excesivamente bien!!! o eso me parece a mi!!
saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo