Para esta se contó con algunas caras conocidas...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
#78 ja Carmeloc! imposible saltarse esa portada en estos días, más actual que nunca...
Responder
Es cíclica, como casi todo.
Responder
Potente, la portada, porque ella es de segunada, creo yo...
Responder
Pero por mucha historia del arte que haya estudiado (que sí, he estudiado) eso no quiere decir que me tenga que gustar. He estudiado el realismo y no todo pintor realista me gusta; he estudiado el impresionismo y no todo pintor impresionista me gusta.
Esa portada será icono del arte pop y todo lo que quieras, pero no por ello me deja de parecer horrenda.
Responder
Esta portada fue muy emblemática también, y se veían muchas camisetas con esa portada a principios de los 90.
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
Origami, a menudo te encuentro con una preocupante flojera de concepstos artísticos; a un gandul de polígono no se los exigiría, a un profesor de enseñanza media sí.
Esa dependencia del me gusta o no me gusta, tan simplona, tan pueril, tan paleta, te la debes ir sacudiendo, estudia más historia del arte y más historia de las ideas estétícas, no debiste prestarle atención a la primera de las disciplinas y la segunda la desconoces casi por completo.
Responder
Sí,otro gran clásico y gran disco.
Responder