Los mejores precios imaginables.

Vïtek
#1 por Vïtek el 08/02/2006
Hola.
Solo para compartir con vosotros que la tienda Unión Musical en Sevilla humilla cualquier presupuesto que puedas presentarle, incluidos los de tiendas extranjeras en internet...
Como mínimo te lo igualan, y por lo general lo mejoran.
Me baso en una experiencia reciente en la que he invertido 2500 euros, cuando en otras muchas tiendas (físicas y on-line) no bajaban de 3000 euros, y mucho más, por la misma lista de artículos...
Creo que Unión Musical es una cadena que tiene varias tiendas en España, no estoy seguro, y tampoco si aunque fuese así los precios están estrictamente igualados en todas, es cuestión de informarse.
Y no, no me llevo ninguna comisión por este comentario! jeje, solo que creo que se merecían un agradecimiento público por los servicios ofrecidos, y que seguro puede ayudar a mucha más gente que, como yo, ande como loco buscando las mejores ofertas para sus últimas inversiones.
Un 10 a Unión Musical, al menos a la de Sevilla, que es la que conozco.
Nos leemos!
Subir
quike
#2 por quike el 08/02/2006
Gracias, tío.

¿Cuál es vuestra dirección?

Un saludo
qk
Subir
olesuprimo
#3 por olesuprimo el 08/02/2006
quike escribió:
Gracias, tío.

¿Cuál es vuestra dirección?

Un saludo
qk


:lol:
Subir
BLS
#4 por BLS el 08/02/2006
creo que alguien que recomienda comprar en tiendas alemanas [url=https://www.hispasonic.com/foros/fiar-wwwthomannde/88059#post725464 ... ht=#725464[/url] está fuera de sospecha...

como sois... :D
Subir
quike
#5 por quike el 08/02/2006
mea culpa!

Reitero las gracias, Vitek!
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 08/02/2006
Y el link de la tienda??
Subir
Ludwig21
#7 por Ludwig21 el 08/02/2006
Por lo menos da la direccion para ir a comprobarlo, por donde es?
Subir
P3ru
#8 por P3ru el 08/02/2006
bueno, yo discrepo con la opinion inicial sobre union musical, en sevilla esta frente al corteingles de nervion, es cierto que tienen buenos precios (respecto a otras tiendas aqui en españa, y en sevilla), no te tratan mal, la verdad, yo ya me conozco a casi todos los encargados, pero por poner un ejemplo de precios: microfono rode nt1a en musik produktiv 164€+gastos de envio, en union musical, 250 € con rebajita....
A parte, vitek, si vas a musical ortiz, en la carretera de carmona (cerca de la ronda capuchinos), encontraras unos precios tb decentes, en algunos casos inferiores a los de union musical.
Por otro lado, ni de coña podran igualar los precios alemanes en todos los pruductos, como ya he comprobado yo, que esa es mi tienda habitual (por cercania y trato personal)
saludos
Subir
DRMIDI
#9 por DRMIDI el 08/02/2006
Aqui en malaga hay una, pero solo he llegado a comprar algunos cables, el trato es correcto en cuanto precio no puedo opinar de momento, en mi proxima compra prometo preguntar antes.
Subir
luiscris
#10 por luiscris el 08/02/2006
Me alegro de verdad por ti.

Pero,

yo también soy de Sevilla, visito con frecuencia esa tienda (trabajo cerca) y compro allí cosillas. Sin embargo, siempre que he querido comprar algo más gordo, sus precios distan mucho de los on-line. Ejemplo: compré hará unos 2 meses unos Event 20/20 en una de las tienda on line alemanas por 300 €, en unión musical me pedían 550 €.

Eso sí, el trato humano y profesional es bueno y de agradecer.

Saludos.
Subir
mko
#11 por mko el 08/02/2006
si si como te cuento fui el otro dia y ademas de regalarme unos genelec con la compra de un cable me la chupo una piva que estaba mas wena que las del playboy, ademas despues me llevaron a kasa en coche para que no tuviese que esperar el autobus
Subir
vitoll8
#12 por vitoll8 el 08/02/2006
pues yo he comprado algunas cosillas en la de madrid (carrera de san jerónimo) y ya que estaba he preguntado... y los precios son ULTRADESORBITADOS. vamos, el colmo de los precios. estoy hablando de mesas, micros, sintes, etc. Bueno, en algunos sintes se columpian...
Subir
Vïtek
#13 por Vïtek el 08/02/2006
Hola de nuevo! :)
Yo me he limitado únicamente a expresar mi experiencia, que es completamente verídica, y bastante sorprendente (gratamente, claro).
El teléfono de la tienda es; Unión Musical 954 57 18 37
Pero vamos, que también puede que mi megaoferta sea por haber invertido tanto, que han sido 2500 euros... no se.
Suerte a todos!
Subir
2kras
#14 por 2kras el 02/12/2006
Buenas, soy de Sevilla. Estoy pensando comprar un buen tecaldo, a ver si me podéis echar una mano. He estado en Unión Musical y otra tienda especializada en la carretera de Carmona. ¿ Hay alguna otra en la Ciudad? Busco Teclado martilleado con todas las octavas y banco de sonido amplio con todos los instrumentos de orquesta, de buena calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo