Los Mejores Tecnicos de Mezclas de España

PerdidoDMX
#1 por PerdidoDMX el 04/11/2008
Buenas!

Tengo curiosidad por saber si hay "galacticos" de las mezclas, supongo que los musicos pro de españa mezclaran con tecnicos pro ¿pero quienes son? ¿son conocidos? ¿cuanto costaran sus mezclas?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RevolutionSunday
#2 por RevolutionSunday el 04/11/2008
uy!

Para mi Oscar Clavel lo parte, en la misma onda Alberto Seara que es bastante bueno...uhm...Santi García es otro de los clásicos. Pablo Iglesias también es de los conocidos, aunque para mi tienen trabajos muy buenos y otros que no me gustan tanto...Haritz Harreguy es de los buenos también.

Yo creo que en Spain, hay bastante nivel. Pero la industria no es muy grande, y la rentabilidad a veces es pequeña por lo que muchos no tienen recursos para salir a la luz...otros tienen tienen más suerte :)

Son todo referencias de Rock, pero es que yo es lo que yo me muevo.

PD: yo tampoco lo hago mal, pero de no soy nada galáctico jajaj
Subir
nonorizos
#3 por nonorizos el 27/08/2010
Retomo este post pues estamos buscando algun ingeniero de mezclas para pop-rock rollo Bori Alarcon, Jose Nortes o Nigel Walker.. pero algo más baratillo.... alguna sugerencia de alguien BUENO??

Nos han aconsejado angel medina..carlos diaz ? Que opinais?
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 27/08/2010
nonorizos escribió:
Retomo este post pues estamos buscando algun ingeniero de mezclas para pop-rock rollo Bori Alarcon, Jose Nortes o Nigel Walker.. pero algo más baratillo.... alguna sugerencia de alguien BUENO??

Nos han aconsejado angel medina..carlos diaz ? Que opinais?


Es que esto de "bueno" es un poco relativo. Los que citas tienen estilos muy diferentes. Rosillo tambien lo hace muy bien.
Subir
nonorizos
#5 por nonorizos el 27/08/2010
El sonido es "parecido" a M-clan / Quique Gonzalez (en sus discos más rockeros) por eso tenemos esas referencias, casi todos han trabajado con ellos.. Carlos Diaz ha trabajado con Jose Ignacio Lapido con un sonido tambien parecido en el último disco "Cartografia"..
Subir
pelustudio
#6 por pelustudio el 27/08/2010
Hola , Carlos Diaz es mi amigo , grabó y mezcló nuestro disco y te puedo decir que es un tio de puta madre , se trabaja super bien con el , y tiene mucho gusto con el sonido , ademas trabaja en un estudio con un equipazo .

Carlos ha trabajado con muchisima gente , desde la grabacion del ultimo disco de Amparo sanchez ( Amparanoia ) con la cual se fue a EEUU al estudio de Calexico , hasta muchisimos grupos de pop rock ( Los niños mutantes, Matilda , Lory Meyers ... y un largo ect, )

Para mi es un pedazo de tecnico , musico y persona

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo