Hace poco leí un hilo por aquí, en el que hablaban de unas tiendas francesas que estaban bastante bien, pero desgraciadamente no encuentro el hilo y no las guarde, si alguno sabe de lo que hablo agradecería que las pusiera.
Yo me sigo inclinando por billpunter, hoy les pregunte si tenian el alphatrack y me dijeron que me lo conseguían, y ademas de conseguirlo pues me sale mas barato que en thomann, Y SON ESPAÑOLES!!!
Tienen un servicio pre y postventa acojonante, trato personalizado pero personalizado.
Ah y no tengo convenio con ellos, es que son majísimos y lo repito, precios competitivos con alemania y demás pero en España, que eso es algo muy importante, gastos de envio 10€, a partir de 300€ no se pagan gastos de envio-.... vamos, la thomann de España.
Una preguntilla, cuanto tiempo tardan en mandar desde musik-produktiv a españa??
buenasss...hablando de tiendas.
yo siempre miro articulos en thomann y en caso minoritarios en microfusa porque soy de barcelona.
pero bueno que la primordial es thomann, pero tengo entendido que thomann es muy buena tienda si y que nunca suele haber problemas de ningun tipo, pero que si por mala suerte te toca tenerlos...ya te puedes olvidar de solucionarlos.
hablan de materiales extraviados por el camino y sin recuperacion posible, eso es una gran p*****!!
alguien sabe algo de esto?