Mejores tiendas en internet!

Fruscirocking
#31 por Fruscirocking el 11/09/2008
Thomann está bien a un amigo le salió mal el amplificador y no veas lo que tuvo que vivir, mandarlo a Alemania, le querían hacer pagar el envío, etc....cuando sale bien todos contentos pero cuando no...

Yo me compré la mía en http://www.rockmusic.es que es de aquí y tardaron 2 días y por precio me salía incluso mejor que en Thomann.

Y como estoy super orgulloso de ella os la enseño
http://www.rockmusic.es/rockmusic/produ ... ts_id=1589
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fruscirocking
#32 por Fruscirocking el 11/09/2008
Yo he comprado en Rockmusic y me ha ido perfecto, el precio me salía mejor que en Thomann, al menos en mi guitarra y además son de aquí, que cuando hay un problema pégate con Alemania

http://www.rockmusic.es
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 11/09/2008
Eso eso, producto nacional!!!!
Subir
Eisshen
#34 por Eisshen el 19/09/2008
Hace unos días me pillé un teclado en Auvisa, más barato que en las alemanas, y a la mañana siguiente de hacer el pedido tenía el aparato en casa. Un 10 para ellos. =D>
Por contra, hice otro pedido el mismo día en Thomann y todo los artículos estaban en stock (teóricamente) y aun no lo han enviado. [-X
Subir
Artist_Unknown
#35 por Artist_Unknown el 19/09/2008
Una tienda que me ha sorprendido muchísimo por sus precios, su seriedad su rapidez y su excelente trato ha sido: http://www.dv247.com/

Totalmente recomendable!!!
Subir
Eisshen
#36 por Eisshen el 22/09/2008
Eisshen escribió:
Por contra, hice otro pedido el mismo día en Thomann y todo los artículos estaban en stock (teóricamente) y aun no lo han enviado. [-X

Me cito a mi mismo... Mucho ojito con Thomann, hoy consulto mi cuenta bancaria y me encuentro con que me han cobrado DOS VECES el pedido (en distintos días). Rápidamente me he puesto en contacto con ellos y ahora me están contando milongas de que ellos solo han hecho un cargo y que lo otro son cosas de mi banco, que lo vea con ellos :^o
Ya sabéis, estaros al loro cuando pidáis algo allí. Yo por mi parte, como me den muchas vueltas para devolverme el dinero que me han cobrado de más, les echo la cruz para siempre. :evil:

Artist_Unknown escribió:
Una tienda que me ha sorprendido muchísimo por sus precios, su seriedad su rapidez y su excelente trato ha sido: http://www.dv247.com/

Totalmente recomendable!!!

Hay cosas que están muy bien de precio, cuanto cobra esta gente de gastos de envío?
Subir
pueblo
#37 por pueblo el 22/09/2008
Con lo fácil que es hacerse con una tarjeta monedero en cualquier banco (yo tengo una del santander) y simplemente cargas el dinero que te hace falta en cada compra y listo. Jugar con el dinero de una cuenta con pasta es arriesgado.

Es una forma perfecta de ahorrarte ese tipo de problemas!!! Recomiendo que os hagais con una en cuanto podais :wink: .
Subir
Eisshen
#38 por Eisshen el 22/09/2008
Yo llevo bastantes años usando la tarjeta para comprar y es la primera vez que me pasa algo así. Es que no entiendo porque realizan un cargo que yo no he autorizado en ningún momento.
Pero habrá que ir viéndose lo de la tarjeta monedero, más vale prevenir que curar :wink:
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 23/09/2008
Eisshen escribió:
Yo llevo bastantes años usando la tarjeta para comprar y es la primera vez que me pasa algo así. Es que no entiendo porque realizan un cargo que yo no he autorizado en ningún momento.
Pero habrá que ir viéndose lo de la tarjeta monedero, más vale prevenir que curar :wink:

Eh eso me paso a mi con una visa hace unos tres años, me fui a nueva york y la lleve por el tema de que era internacional y asi y me compre cosas alli y sacaba dinero de los cajeros, y de repente miro en internet el estado de mi cuenta, al cabo de 1 mes, y cada movimiento que hice con la tarjeta me lo cargaron dos veces, es decir, dos veces las compras, dos veces los cajeros, dos veces la comida en el restaurante, dos veces todo... y claro llame al banco me dijeron que eso era un problema de VISA así que me puse en contacto con ellos y me retiraron los cargos dobles, eso si, me quede tirado de tarjeta como 3 semanas hasta que me lo solucionaron, pk lo primero que hice fue bloquearla. Así que ponte en contacto con tu banco por que me suena mucho a un error de banco mas que de thoman, fijate en las referencias de los pagos a ver las fechas y los números de transaccion y esas cosas.
Subir
Artist_Unknown
#40 por Artist_Unknown el 23/09/2008
Eisshen escribió:
Eisshen escribió:
Por contra, hice otro pedido el mismo día en Thomann y todo los artículos estaban en stock (teóricamente) y aun no lo han enviado. [-X

Me cito a mi mismo... Mucho ojito con Thomann, hoy consulto mi cuenta bancaria y me encuentro con que me han cobrado DOS VECES el pedido (en distintos días). Rápidamente me he puesto en contacto con ellos y ahora me están contando milongas de que ellos solo han hecho un cargo y que lo otro son cosas de mi banco, que lo vea con ellos :^o
Ya sabéis, estaros al loro cuando pidáis algo allí. Yo por mi parte, como me den muchas vueltas para devolverme el dinero que me han cobrado de más, les echo la cruz para siempre. :evil:

Artist_Unknown escribió:
Una tienda que me ha sorprendido muchísimo por sus precios, su seriedad su rapidez y su excelente trato ha sido: http://www.dv247.com/

Totalmente recomendable!!!

Hay cosas que están muy bien de precio, cuanto cobra esta gente de gastos de envío?


Muy poco, de veras, depende del artículo, al cargarlo a la cesta te lo dice. Son de un trato excelente!
Subir
Eisshen
#41 por Eisshen el 24/09/2008
emiliojory escribió:
Eisshen escribió:
Yo llevo bastantes años usando la tarjeta para comprar y es la primera vez que me pasa algo así. Es que no entiendo porque realizan un cargo que yo no he autorizado en ningún momento.
Pero habrá que ir viéndose lo de la tarjeta monedero, más vale prevenir que curar :wink:

Eh eso me paso a mi con una visa hace unos tres años, me fui a nueva york y la lleve por el tema de que era internacional y asi y me compre cosas alli y sacaba dinero de los cajeros, y de repente miro en internet el estado de mi cuenta, al cabo de 1 mes, y cada movimiento que hice con la tarjeta me lo cargaron dos veces, es decir, dos veces las compras, dos veces los cajeros, dos veces la comida en el restaurante, dos veces todo... y claro llame al banco me dijeron que eso era un problema de VISA así que me puse en contacto con ellos y me retiraron los cargos dobles, eso si, me quede tirado de tarjeta como 3 semanas hasta que me lo solucionaron, pk lo primero que hice fue bloquearla. Así que ponte en contacto con tu banco por que me suena mucho a un error de banco mas que de thoman, fijate en las referencias de los pagos a ver las fechas y los números de transaccion y esas cosas.


Confirmado, esta mañana he estado en el banco, y ha sido cosa de Thomann. He tenido que ordenar la cancelación de la operación.
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 24/09/2008
Eisshen escribió:
emiliojory escribió:
Eisshen escribió:
Yo llevo bastantes años usando la tarjeta para comprar y es la primera vez que me pasa algo así. Es que no entiendo porque realizan un cargo que yo no he autorizado en ningún momento.
Pero habrá que ir viéndose lo de la tarjeta monedero, más vale prevenir que curar :wink:

Eh eso me paso a mi con una visa hace unos tres años, me fui a nueva york y la lleve por el tema de que era internacional y asi y me compre cosas alli y sacaba dinero de los cajeros, y de repente miro en internet el estado de mi cuenta, al cabo de 1 mes, y cada movimiento que hice con la tarjeta me lo cargaron dos veces, es decir, dos veces las compras, dos veces los cajeros, dos veces la comida en el restaurante, dos veces todo... y claro llame al banco me dijeron que eso era un problema de VISA así que me puse en contacto con ellos y me retiraron los cargos dobles, eso si, me quede tirado de tarjeta como 3 semanas hasta que me lo solucionaron, pk lo primero que hice fue bloquearla. Así que ponte en contacto con tu banco por que me suena mucho a un error de banco mas que de thoman, fijate en las referencias de los pagos a ver las fechas y los números de transaccion y esas cosas.


Confirmado, esta mañana he estado en el banco, y ha sido cosa de Thomann. He tenido que ordenar la cancelación de la operación.


Ostras pues dales el toque a los de thomann por que si primero te dicen que solo hicieran un cargo y de repente te aparecen dos y es su culpa pues que no te tomen el pelo.
Yo les pediria un neuman por daños y perjuicios :mrgreen:
Subir
Eisshen
#43 por Eisshen el 24/09/2008
Sí, ya se lo he dicho. A ver que dicen ahora... :^o

Venga, saludos ;)
Subir
urbania
#44 por urbania el 25/09/2008
pueblo escribió:
Con lo fácil que es hacerse con una tarjeta monedero en cualquier banco (yo tengo una del santander) y simplemente cargas el dinero que te hace falta en cada compra y listo. Jugar con el dinero de una cuenta con pasta es arriesgado.

Es una forma perfecta de ahorrarte ese tipo de problemas!!! Recomiendo que os hagais con una en cuanto podais :wink: .


Yo hago lo mismo para todo lo que compro por internet, en mi banco se llama tarjeta virtual, en ella solo cargo el importe que voy a gastar, asi no hay problema, además es gratuita.
Subir
DJTyntin
#45 por DJTyntin el 23/10/2008
Hola Mirar los precios de los Pionner 1000 ,800 400 te ahorra un monton de pasta
http://www.marrugat.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo