Los mejores VST de la historia

MusicaKarlos
#61 por MusicaKarlos el 04/01/2010
Sylenth1 es buenisimo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
_RxO_
#62 por _RxO_ el 04/01/2010
VSTI-Motu BPM
VST-Todos los de sonnox oxford (algun dia seran mios :D )
Subir
Wikter
#63 por Wikter el 04/01/2010
Buff... si algunos ya casi no existen, como se os ocurre revivir éste hilo!!!
Subir
milesybird
#64 por milesybird el 30/01/2010
Nebula2, Dr MS 2, Acoustica Pianissimo, SIR (este es gratuito). Geniales y baratos. Leches, no pirateemos. Hay plug-ins muy buenos y baratos, no hace falta gastarte 5000 euros en waves. Keep on rockin'!!
Subir
huk0rz Baneado
#65 por huk0rz el 30/01/2010
Y si el boton del torrent del waves esta al lado del del sir? la cosa cambia? xD
Subir
40db
#66 por 40db el 30/01/2010
Hola a todos, a mi me dan buenos resultados los siguientes:
BFD
Reason
Real guitar
Real Strat
Albino
Sampletank
Minimonsta
Amplitube
Sonnox Oxford
Eso si, todos hay que currarselos no es cosa de poner un preset y a correr si se pierde un poco de tiempo se pueden sacar cosas muy muy buenas.

Un saludo!!!!!!!
Subir
sub_versivo
#67 por sub_versivo el 30/01/2010
Si quieres una buena selección de bajos de todo tipo: sintes, contrabajos, electricos.... sin duda el Trilogy...

Tambien el famoso PSP Vintage Warmer (Compresor)
Subir
Tecladista
#68 por Tecladista el 30/01/2010
Raiden escribió:
Buff que buena acogida ha tenido el post :D yo estoy seguro que le ayudará a mucha gente y yo mismo lo usaré de referencia de vez en cuando (me lo voy a poner en favoritos jeje).


:comer:
Subir
Wikter
#69 por Wikter el 31/01/2010
Ale pues,
Todos los plugins de Audio Damage, Schwa, Tbt, TAL, Ers y Stillwell Audio.
A parte, de los estrictamente comerciales: Wave Arts, Waves Renaissance Series, Sonitus Ultrafunk, U-he Uhbik y Urs estan muy bien.

Hay mucho interfaz molón por ahí, pero a nivel sonoro no todos los plugins dan la talla.
Subir
Tecladista
#70 por Tecladista el 31/01/2010
Como tenéis dinero para invertir en pluginsssss.... :roll:
Subir
HDerick
#71 por HDerick el 31/01/2010
Instrumentos virtuales:
BFD, superior drummer, Ocean way, Native komplete, Trillian, omnisphere, Vienna Symphonic Library Collections, East West choirs, East West Platinum y silver, Ethno World, Galaxy 2 grand collection, Yellow tools Independence, culture, majestic, project sam symphobia, true strike 1 y 2, Primony LPC electric guitar, REFX Nexus y Vanguard, Chris Hein Complete, Sample Modeling Mr sax y the trumplet, Vir2 ONE complete, Vir2 Mojo horn, linplug saxlab y albino.
Plugins:
UAD omni (Mi sueño), URS Bundle, EMI TG Complete, NOMAD Factory Bundle, Izotope Bundle, Sonnox Bundle y Antress

Ahi tienes lo mejor practicamente quien no sepa componer con esto que se lo haga mirar!
Subir
Wikter
#72 por Wikter el 31/01/2010
LMProducciones...
No todo es dinero para hobbies, el hardware cuesta dinero, así que a veces hay que invertir en plugins. Pero ciertamente hay mucho nombre comercial detras de plugins de sonido mediocre.
Por ejemplo de Waves la mayoría de plugins genéricos suenan bastante patéticos. Vaya que el EQ10 y compañía sirven para recortar, pero para colorear creo que Behringer lo hace mejor. Y tantas otras marcas que se esconden tras gráficos supercomplejos y algoritos de última generación programados en JAVA que no tiran ni p'atrás...
Subir
Tecladista
#73 por Tecladista el 01/02/2010
Si yo he probado waves, me enviaron un cd con sus plugins de muestra, y me gustaron unos dos nada mas :mrgreen:
Como EQ me gusta el ApulSoft que ahora es apQualizr es genial! luego por lo general uso los EQ y dinámics de mi programa que es Digital Performer, pero es off topic en este hilo y luego uso un TCElectrónics Firewire.

Mis VSTi favoritos son
B3 ***
Kontakt
Garritan GPO (que no es el mejor, pero si muy práctico para componer)
FM7 / FM8
Superior Drummer ***
Acoustic Piano ***

y me muero por comprar las VSL :roll: algún día... tal vez cuando llegue el día... hayan otras cuerdas mejores.
Subir
HDerick
#74 por HDerick el 01/02/2010
las vsl me ocupan mas de 250 GB XDDD suenan increibles
Subir
Tecladista
#75 por Tecladista el 01/02/2010
HDerickH escribió:
las vsl me ocupan mas de 250 GB XDDD suenan increibles

Que versión tienes ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo