U.he DIva, tal uno x, d16 Lush. Esos son los de íltima generación que se acercan más.
Diva es el mejor en mi opinión.
#2 Gracias! Voy a ir viendo reviews.
#3 He estado buscando como una hora hilos al respecto y al final he abierto este... Muchas gracias!
#6 Qué pasada ¿no?
Muchísimas gracias a todos!
Hace tiempo instale una demo de diva y suena muy, muy bien, la pega es que chupa muchos recursos.
Por cierto, y aunque muy antiguos, la gama Vaz, como vaz plus, a mi me suenan mucho mas analogicos que el 99% de los vst actuales.
#10 Yo es cucho un Lead, y no tiene mucho carácter analógico. Parece tener algo de distorsión.
#11 Gracias por tu respuesta. ¿Me recomendarías algún distorsionador? ¿qué te parece el ohmicide? Es el único que he probado y no consigo hacer que nada suene de esa manera...
#12 Pues creo que independientemente de la distorsión o saturacion agregada necesitas obtener el tono básico del sonido primero.
En una segunda escucha detecto que tiene delay (bueno en efecto es obvio que tiene delay). Algo que parece importante es la cantidad de envolvente del filtro que requiere, ya que se torna "más brilloso" en el tiempo.
Lo que no tengo idea es la forma de onda, me suena a diente de sierra de primera instancia, tal vez con un segundo oscilador a 7 semitonos del primero.
Para mi la mejor emulación es Redominator emulando un Roland Alpha Juno, es casi casi idéntico. No uso otro sinte ya, ni Diva a mi juicio se le acerca en 'grosor'