Las melodías más tristes y emotivas (lista)

Albek
#151 por Albek el 16/08/2011
Por cierto..qué video más cutre el de Moby. La canción está guai.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ireah
#152 por ireah el 16/08/2011
Me ha gustado ver por ahí a Nyman, Barber, Queen etc, porque me siento muy identificado con el gusto de quien lo ha subido.

Vi una de Pavarotti aunque no la que me imaginaba, que es la magnífica versión de Lucio Dalla de "Caruso". La habéis escuchado todos seguro. Personalmente, me parece una melodía dolorosamente hermosa.





Y algo que me ha sorprendido no encontrar:




con un vídeo como se merece: sin imagen.
Subir
lince55
#153 por lince55 el 16/08/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SdbQl8-N7sw

Esta es realmente triste.
Subir
Anhell
#154 por Anhell el 20/08/2011
Pues yo tengo unas cuantas pero estas me hacen recordar cosas que a veces me hacen hasta llorar.

Desde el primer momento que la oí me cautivo. A modo de curiosidad está hecha completamente con una mc303:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esta canción no se que tiene que siempre me hace llorar, a parte de que la asocio a una etapa triste de mi vida:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y esta hasta la letra es triste. Preciosa:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
HDerick
#155 por HDerick el 21/08/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ferzeleid
#156 por ferzeleid el 23/08/2011

No sé si ya la habrán puesto...
Subir
Furthur
#157 por Furthur el 23/08/2011
Para mi no hay pieza mas triste que la "marcha funebre" de chopin y la "dulce resignacion" que transmite.

Con las bandas sonoras me pasa algo que en parte creo que es logico ya que es normal que la musica sin las imagenes y la situacion de la pelicula no transmite la misma sensacion de tristeza sino se esta viendo la "peli".

Me refiero a que la mayoria de piezas de una "bso" no me transmite nada sin haber visto la pelicula y muchas que ni viendo la "peli"... :mrgreen:

Aunque hay algunas piezas que son tan buenas que sin haber visto la pelicula me transmite la sensacion de tristeza.

De peliculas, y asi a bote pronto, podria decir "orphans of doom" de "conan el barbaro" del gran Poledouris, con arpa y coros.

Otra que se me ocurre es "strong" de "el bueno, el feo y el malo" de Morriconne, con trompetas y coros.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo