Las melodías más tristes y emotivas (lista)

Naray
#121 por Naray el 09/08/2011
Subir
largo_pkn
#122 por largo_pkn el 09/08/2011
No sé si alguien las ha mentado ya, pero en mi opinión la obra más desgarradora que he escuchado hasta la fecha es When David Heard, de Eric Whitacre (habla sobre un pasaje de la biblia en el cual le cuentan a David que su hijo ha sido asesinado):
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Después, creo que dos de los temas que más me emocionan, se lo debemos a los magnánimos Queen (Who wants to live forever, obra compuesta por Bryan May, y The Show Must Go On, también compuesta por May, en este caso dedicada al propio Mercury, que se hallaba en sus últimos días):


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ale, que os gusten !!
Subir
dsn
#123 por dsn el 09/08/2011
#121 De los conciertos para violín de J.S. una versión excelente es la del Café Zimmermann Ensemble, que se ahorra el tamiz romántico y a la vez aporta una expresividad y una fuerza increíbles ;-). Algo así como un Savall más estricto.

http://www.youtube.com/watch?v=4cOr5JyU9pY
Subir
Hezú
#124 por Hezú el 09/08/2011
Esta creo que no ha salido aún...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dsn
#125 por dsn el 09/08/2011
#124 ¿Qué te parece esta? http://www.youtube.com/watch?v=cHjvlFwh6Dw :-D
Subir
Hezú
#126 por Hezú el 09/08/2011
#125
You win! :lol:
Qué gustazo ecuchar a esta chica, por dios!! :amor:
Subir
Fluxus
#127 por Fluxus el 10/08/2011
Un inusual cuarteto de King Crimson... Prelude Song Of The Gulls, 1973.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hezú
#128 por Hezú el 10/08/2011
Una más... Bastante conocida, quizás por el hecho de aparecer en cierto capítulo de Los Simpsons... Recuerdan al actor secundario Bob en Roma? :mrgreen: jaja
Bromas aparte, creo que este fragmento y esta interpretación, ponen los pelos como escarpias a cualquiera...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:amor: :amor:
Subir
Naray
#129 por Naray el 10/08/2011
Alguna vez leí que es el concierto más oido del S.XX.

Subir
dsn
#130 por dsn el 10/08/2011
Stenorette escribió:
King Crimson

De In the Court of the Crimson King, la segunda, la tercera y la cuarta bien podrían ponerse en este hilo. Me dejas alucinado con esa canción, no la conocía.

Hezú escribió:
Recuerdan al actor secundario Bob en Roma?
Farfalla... vendetta! :lol:

Naray escribió:
Alguna vez leí que es el concierto más oido del S.XX.

Y no me extraña. Es increíble la popularidad que tiene.

Hablando de conciertos del S. XX...
Subir
Hezú
#131 por Hezú el 10/08/2011
dsn escribió:
Farfalla... vendetta! :lol:

Veis como se acordais?? :lol: :lol:
Subir
Brainvocoder
#132 por Brainvocoder el 10/08/2011
ostia pedazo hilo, yo soy gran amante de las bandas sonoras, incluso he llegado a ver peliculas solo por su banda sonora 1942 es un ejemplo, la pelicula me parecia un toston pero la banda sonora genial. Yo no podria quedarme solo con una por que hay cientos de bandas sonoras que me encantan y como en toda banda sonora que se precie siempre hay un tema triste.

Pero voy a poner una que siempre me ha parecido genial, es de la pelicula Dragon heart partitura de Randy Edelman y para mi su mejor trabajo

Espero que guste

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Brainvocoder
#133 por Brainvocoder el 10/08/2011
Tambien es muy triste el tema de Brave heart cuando grita libertad

Subir
RoyRogers
#134 por RoyRogers el 11/08/2011
Yo también he llegado a ver películas por la banda sonora. Por ejemplo Alexander, Tron Legacy, El rey León, Pearl Harbor...
Brave Heart es una pasada. Bueno, en general lo que hace el señor J. Horner lo es.
Subir
Hezú
#135 por Hezú el 11/08/2011
#132
#134
Pues he aquí otro friki de los que ve la gran mayoría de las películas por su banda sonora :mrgreen:
De hecho creo que de no ser por su banda sonora, jamás hubiera visto "La Delagada Línea Roja", y me hubiera perdido esa maravilla... Qué sería de nosotros sin la música... (qué profuuuundo... :mrgreen: )

Os dejo otro par de temas de bso, ya que estamos:

Anonyma- Una mujer en Berlín, de Preisner:


Y este tema, que es una verdadera pasada... No he podido encontrar en youtube el track solo con la música, así que tengo que poner este con todo el audio. Pero apenas "molesta", la música se escucha perféctamente ;)

La mirada de Ulises, de la compositora griega Eleni Karaindrou (perdón si no lo escribo bien, pero es que yo el griego... :desdentado: )



:amor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo