Mercadillo Intercambio de Plugins

pablin_drummer
#16 por pablin_drummer el 14/07/2021
Tengo Bitwig 4 la versión mas enana de todas. La 8 track creo que es. Nunca la he usado y no creo que lo haga.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inxu
#17 por Inxu el 14/07/2021
#8
Los plugs de T Racks que tengo autorizados son :

TR5 Quad Comp
TR5 Clasic Equalizer
TR5 Meter (el basico con un solo vumeter)
Subir
Inxu
#18 por Inxu el 14/07/2021
Y nada, me ha bastado un día para recordar porque odio esta marca y no uso nada de la misma,, ecosistema horrendo , he tenido que reinstalar todos los puñeteros plugs , no hay otra opción, e ir uno por uno comprobando cuales estaban registrados.

He revisado el resto de productos y los bancos de sonidos , la descarga de los sonidos que ya están comprados ha expirado , tócate los webs,, y hay que volver a pasar por caja y soltar 10eur para volver a descargarlos, y amablemente te recuerdan que es mejor que hagas backup,,, que de sampletank 3 completo tengo , si no voy mal , la libreria guardada,, pero valla gracia enviar 60GB de sonidos. Lo dicho ,, lo cambio todo por cualquier cosa que me sea útil , se aceptan ofertas de todo tipo.
Subir
pablin_drummer
#19 por pablin_drummer el 14/07/2021
#18 eso es verdad.me gusta su trabajo,pero el tema de las expiraciones y eso,es de traca .yo para bajarme no se que libreria que me habia expirado,era free, me he creado otra cuenta..
Subir
1
Jose
#20 por Jose el 15/07/2021
No se si este es el sitio adecuado, pero yo estaría interesado en compartir una suscripción de Plugin Alliance o de Slate, es decir, alguien que los tenga y quiera "alquilarlos" o compartir suscripción con alguna de los que yo tenga. Que se ponga en contacto por privado. Tengo un montón de plugins que no uso, incluso una licencia de Studio One que no he usado nunca, tendría que ver qué versión era.
Si este no es el sitio, que se borre y listo.
Un saludo.
Subir
1
J Romero
#21 por J Romero el 19/07/2021
tengo

ERA Voice Leveller by Accusonus
True Iron – Kazrog
Subir
Fj Martin
#22 por Fj Martin el 19/07/2021
alguien tiene algo de Eduardo Tarilonte?
Subir
Jorge Z
#23 por Jorge Z el 19/07/2021
Yo tengo los siguientes de waves, que cuesta dinero hacer la transferencia pero se podrian negociar

Paquete Live
CLA-2A compressor / limiter
CLA unplugged
Paquete Renaissance max
Renaissance vox
SSL G-master buss
SSL E-channel
PuigTec EQs

Puede que tenga alguna cosa mas por ahí pero tengo que verlo
Subir
pablin_drummer
#24 por pablin_drummer el 19/07/2021
#23 no quieres un One Knob Louder,verdad??
Subir
Jorge Z
#25 por Jorge Z el 19/07/2021
Que va, el problema es que tengo el horizon y todos esos ya los tengo repetidos, la serie cla y la one knob las tengo enteras
Subir
pablin_drummer
#26 por pablin_drummer el 19/07/2021
#25 ok, acabo de verlo..no hay problema.
Subir
Dogbert
#27 por Dogbert el 20/07/2021
Tengo esto por si a alguien le interesa:
Una cuenta de Izotope con las versiones Elements de RX, Neutron, Ozone y Nectar, además de Iris 2 y Trash 2.

Una cuenta de Audio Assault con todo esto: Sigma, HellBeast 2, Emperor, Bulldozer, Transient+, Bass Grinder, Dominator, Aural Verb, Multi Transient 2, HeadCrusher, RM-2, Grind Machine, XCTR 2, Druminator, HQ-2.

Una cuenta de Arturia con Filter Mini, Rev Plate 140, y Chorus Jun-6.

Además de seriales sueltos para Ozone Elements, Nectar Elements, Bitwig 8-Track, Ableton Live Lite, y Sonible Entropy EQ.
Subir
Jorge Z
#28 por Jorge Z el 20/07/2021
Tengo tambien neutron 3 elements de izotope, quadravox de eventide (armonizador) y carbon electra de plugin boutique
Todos ellos son de plugin boutique y no los quiero para nada, nunca he probado a pasarlos pero imagino que deberia poderse
Subir
J Romero
#29 por J Romero el 23/07/2021
Paso a recomendar a *Jorge Z* cambiamos algunos plugins y todo en orden!
Subir
1
Jorge Z
#30 por Jorge Z el 23/07/2021
Efectivamente! Todo en orden con J Romero
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo