Mercadillo Intercambio de Plugins

pacon
por el 24/07/2021
#29 #30 pueden contar cómo fue el cambio, si tuvieron que pagar algo de la transferencia, etc?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Jorge Z
por el 24/07/2021
Depende de la empresa de cada plugin, en waves hay que pagar un 5% del precio real de cada plugin (el que siempre sale tachado) con un mínimo de 10$ y los plugins con ilok hay que pagar 25$ por cada uno, desconozco si hay mas empresas que cobren por la transferencia
Subir
pacon
por el 24/07/2021
#32 gracias, tengo entendido que en plugin alliance también se paga transferencia.
Alguien sabe si en plugin boutique de paga transferencia?
Subir
J Romero
por el 24/07/2021
#33 En Plugin Boutique depende del plugin, si el serial no ha sido registrado, solo lo entregas y ya, y la otra persona lo registra directamente en la web del fabricante con sus datos.
Subir
1
Dogbert
por el 26/07/2021
Siguen disponibles:

Una cuenta de Izotope con las versiones Elements de RX, Neutron, Ozone y Nectar, además de Iris 2 y Trash 2.

Una cuenta de Audio Assault con todo esto: Sigma, HellBeast 2, Emperor, Bulldozer, Transient+, Bass Grinder, Dominator, Aural Verb, Multi Transient 2, HeadCrusher, RM-2, Grind Machine, XCTR 2, Druminator, HQ-2.

Una cuenta de Arturia con Filter Mini, Rev Plate 140, y Chorus Jun-6.

Además de seriales sueltos para Ozone Elements, Nectar Elements, Bitwig 8-Track, Ableton Live Lite, y Sonible Entropy EQ.
Subir
J Romero
por el 12/08/2021
XD
Subir
pablin_drummer
por el 12/08/2021
#36 hola, creo que no se puede hacer...o no está bien. yo tengo el MjUC de Klanhelm, un amigo se compró el vumetro y nos hemos compartido los installers. si te hace...te lo comparto por el SDRR
Subir
J Romero
por el 12/08/2021
#37 Hola, podemos hacerlo, solo ten en cuenta que yo tengo es el SDRR2tube, que tiene menos funciones que el SDRR, si te interesa envíame mensaje al privado.
Subir
pablin_drummer
por el 12/08/2021
#38 hey, déjame verlo. pensé que solo había una versión! y el free
Subir
pablin_drummer
por el 12/08/2021
#38 que te venía con algún producto o así?? porque en la página solo veo el SDRR

Nah, no te preocupes..pensé que era el de todas las distorsiones. solo de tube ya tengo otras..pero oye, gracias igualmente!
Subir
Inxu
por el 12/08/2021
J Romero escribió:
SDRR2tube by Klanghelm
este es cojonudo ,, no se si lo de tube es una version recortada,, yo tengo el SDRR2 y mola ,,, y me acabas de recordar que tras el ultimo formateo y remonte de sistema este no lo he instalado ,, allá voy :bananaguit: :ook:

Edito:perdon ,, soy mongo y no leo todos los comentarios antes de comentar yo ,,, ya me vale. :desdentado: :trompeta:
Subir
1
pablin_drummer
por el 12/08/2021
#41 estás más que perdonado!! por toda tu gran ayuda prestada!!!
Subir
1
Victor Fabian Nieves
por el 15/08/2021
Gracias a J Romero! Hicimos un trato todo bien!
Subir
1
J Romero
por el 15/08/2021
#43 Recomendado Victor Fabian Nieves
Subir
J Romero
por el 15/08/2021
Si alguien quiere la bx_console Focusrite SC me avisa que hay para cambiar, la tengo disponible!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo