Mercadillo Intercambio de Plugins

pacon
#31 por pacon el 24/07/2021
#29 #30 pueden contar cómo fue el cambio, si tuvieron que pagar algo de la transferencia, etc?
Subir
Jorge Z
#32 por Jorge Z el 24/07/2021
Depende de la empresa de cada plugin, en waves hay que pagar un 5% del precio real de cada plugin (el que siempre sale tachado) con un mínimo de 10$ y los plugins con ilok hay que pagar 25$ por cada uno, desconozco si hay mas empresas que cobren por la transferencia
Subir
pacon
#33 por pacon el 24/07/2021
#32 gracias, tengo entendido que en plugin alliance también se paga transferencia.
Alguien sabe si en plugin boutique de paga transferencia?
Subir
J Romero
#34 por J Romero el 24/07/2021
#33 En Plugin Boutique depende del plugin, si el serial no ha sido registrado, solo lo entregas y ya, y la otra persona lo registra directamente en la web del fabricante con sus datos.
Subir
1
Dogbert
#35 por Dogbert el 26/07/2021
Siguen disponibles:

Una cuenta de Izotope con las versiones Elements de RX, Neutron, Ozone y Nectar, además de Iris 2 y Trash 2.

Una cuenta de Audio Assault con todo esto: Sigma, HellBeast 2, Emperor, Bulldozer, Transient+, Bass Grinder, Dominator, Aural Verb, Multi Transient 2, HeadCrusher, RM-2, Grind Machine, XCTR 2, Druminator, HQ-2.

Una cuenta de Arturia con Filter Mini, Rev Plate 140, y Chorus Jun-6.

Además de seriales sueltos para Ozone Elements, Nectar Elements, Bitwig 8-Track, Ableton Live Lite, y Sonible Entropy EQ.
Subir
J Romero
#36 por J Romero el 12/08/2021
XD
Subir
pablin_drummer
#37 por pablin_drummer el 12/08/2021
#36 hola, creo que no se puede hacer...o no está bien. yo tengo el MjUC de Klanhelm, un amigo se compró el vumetro y nos hemos compartido los installers. si te hace...te lo comparto por el SDRR
Subir
J Romero
#38 por J Romero el 12/08/2021
#37 Hola, podemos hacerlo, solo ten en cuenta que yo tengo es el SDRR2tube, que tiene menos funciones que el SDRR, si te interesa envíame mensaje al privado.
Subir
pablin_drummer
#39 por pablin_drummer el 12/08/2021
#38 hey, déjame verlo. pensé que solo había una versión! y el free
Subir
pablin_drummer
#40 por pablin_drummer el 12/08/2021
#38 que te venía con algún producto o así?? porque en la página solo veo el SDRR

Nah, no te preocupes..pensé que era el de todas las distorsiones. solo de tube ya tengo otras..pero oye, gracias igualmente!
Subir
Inxu
#41 por Inxu el 12/08/2021
J Romero escribió:
SDRR2tube by Klanghelm
este es cojonudo ,, no se si lo de tube es una version recortada,, yo tengo el SDRR2 y mola ,,, y me acabas de recordar que tras el ultimo formateo y remonte de sistema este no lo he instalado ,, allá voy :bananaguit: :ook:


Edito:perdon ,, soy mongo y no leo todos los comentarios antes de comentar yo ,,, ya me vale. :desdentado: :trompeta:
Subir
1
pablin_drummer
#42 por pablin_drummer el 12/08/2021
#41 estás más que perdonado!! por toda tu gran ayuda prestada!!!
Subir
1
Victor Fabian Nieves
#43 por Victor Fabian Nieves el 15/08/2021
Gracias a J Romero! Hicimos un trato todo bien!
Subir
1
J Romero
#44 por J Romero el 15/08/2021
#43 Recomendado Victor Fabian Nieves
Subir
J Romero
#45 por J Romero el 15/08/2021
Si alguien quiere la bx_console Focusrite SC me avisa que hay para cambiar, la tengo disponible!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo