Merece la pena invertir en un Mac?

Anto Molina
#16 por Anto Molina el 01/06/2009
¿Y qué pasará cuando salga Windows 7 con todas las espectativas que está causando?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
trilez
#17 por trilez el 01/06/2009
a tu configuracion le cambiaria el disipador :wink: este s mucho mas eficiente: http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NH_C12P.html
Subir
yesss
#18 por yesss el 01/06/2009
ese es el otro tema. windows 7 va a ser un bombazo. yo he probado varias betas y rc y sinceramente tiene lo mejor de xp y lo mejor de vista, se lo estan currando mucho y estan dando un salto muy cualitativo demostrando asi la cagada que han hecho con vista y el manejo de la memoria.

mucho ojo a windows 7 que va a arrasar
Subir
yesss
#19 por yesss el 01/06/2009
trilez escribió:
a tu configuracion le cambiaria el disipador :wink: este s mucho mas eficiente: http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NH_C12P.html



en cuanto a disipadores y caja es lo que mas estoy dudando, no busco eficiencia busco silencio. tengo aire acondicionado en el estudio y aparte esta en una zona que no se calienta mucho asi que no me preocupa su eficiencia tanto como su sonoridad.
Subir
trilez
#20 por trilez el 01/06/2009
yesss escribió:
trilez escribió:
a tu configuracion le cambiaria el disipador :wink: este s mucho mas eficiente: http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NH_C12P.html



en cuanto a disipadores y caja es lo que mas estoy dudando, no busco eficiencia busco silencio. tengo aire acondicionado en el estudio y aparte esta en una zona que no se calienta mucho asi que no me preocupa su eficiencia tanto como su sonoridad.


es mas silencioso y mas eficiente. cajas una nxzt whisper esta guapa mucho flujo de aire poco ruido.
Subir
sloppy soul
#21 por sloppy soul el 01/06/2009
yesss escribió:
ese es el otro tema. windows 7 va a ser un bombazo. yo he probado varias betas y rc y sinceramente tiene lo mejor de xp y lo mejor de vista, se lo estan currando mucho y estan dando un salto muy cualitativo demostrando asi la cagada que han hecho con vista y el manejo de la memoria.

mucho ojo a windows 7 que va a arrasar


Yo ando esperando a que salga el windows 7 para montarme un pepinaco allá por navidades. Ya os daré el coñazo cuando llege el momento.

Saludos
Subir
hombregrande
#22 por hombregrande el 01/06/2009
una humilde respuesta que no he visto por aqui:

depende..

no cualquier Mac es mejor que cualquier Pc.
Las especificaciones te dicen lo que compras.
El sistema operativo es definitivamente mejor en Mac.

Yo siempre que estoy por renovar mi equipo echo un vistazo a las Mac, y hasta ahora siempre he vuelto a comprar PC.

Suerte,HG.
Subir
aragones
#23 por aragones el 01/06/2009
Tambien hay que valorar la cuestion, gustos en mi opinion.

Hay gente que por cuestion de gustos decide invertir en Mac, sea como fuere, cada cual va a estar satisfecho de su inversion si le gusta esa maquina.

yo soy ususario de las dos cosas, Mac y Pc y ... cada cual con lo suyo, yo no me arrepiento de invertir dinero en Mac, pero si que es verdad que por menos dinero en Pc te haces un muy buen ordenador.

Tambien es verdad bajo mi punto de vista que, un 4 nucleos de Apple de 2400€ esta muy por encima de un Pc de iguales condiciones.
Subir
yesss
#24 por yesss el 01/06/2009
hombregrande escribió:
una humilde respuesta que no he visto por aqui:

depende..

no cualquier Mac es mejor que cualquier Pc.
Las especificaciones te dicen lo que compras.
El sistema operativo es definitivamente mejor en Mac.

Yo siempre que estoy por renovar mi equipo echo un vistazo a las Mac, y hasta ahora siempre he vuelto a comprar PC.

Suerte,HG.


es lo mismito que me pasa a mi... siempre los miro, pero tengo claro que el unico que merece la pena es un mac pro y siempre acabo viendo otros pc´s y digo... si es que, 3000 euros para que???
Subir
monarca
#25 por monarca el 01/06/2009
Soyuz escribió:

Ahora bien, por supuesto que puedes montarte un PC clónico ajustando cada céntimo y luego meter un OS X pirateado y pasarte la vida aplicando parches y esperando a que los crackers hagan su "trabajo" (bien o mal). Todo depende de cómo te plantees las cosas. Pero vamos, yo si compro un PC, instalaría Windows, y no un OS X pirata. Para usar OS X, cómprate un Mac.


Otro hilo "pc o mac", bueno, solo entro para aclarar que el osx no tiene por que ser pirateado, puede meterselo legal, en europa al menos es asi...
Subir
solker
#26 por solker el 01/06/2009
A mi lo que me parece a parte de todo ... es que poner inversión e informática en la misma frase, es contradictorio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En este punto, pues lo de siempre ... lo que mas se acomode a presupuesto/necesidades/preferencias ...
Subir
yesss
#27 por yesss el 01/06/2009
solker escribió:
A mi lo que me parece a parte de todo ... es que poner inversión e informática en la misma frase, es contradictorio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



no para gente que su ordenador es no solo su principal medio de trabajo sino su medio de subsistencia :P
Subir
solker
#28 por solker el 01/06/2009
yesss escribió:
solker escribió:
A mi lo que me parece a parte de todo ... es que poner inversión e informática en la misma frase, es contradictorio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



no para gente que su ordenador es no solo su principal medio de trabajo sino su medio de subsistencia :P


Igualmente no lo veo una inversión ... lo veo un gasto de herramienta o como quieras llamarlo.

Si te compras una Gibson USA edición limitada, puede (y solo puede) que a parte de que pueda ser tu herramienta definitiva, es posible que cuando no la necesites, al venderla no pierdas pasta o incluso saques cierto beneficio. Un ordenador, a los 3 años, puede funcionar igual de bien, pero si tienes que renovar, perderás pasta y encima gastar mas en una máquina nueva.
Subir
yesss
#29 por yesss el 01/06/2009
eso esta claro. la informatica es un pozo sin fondo porque en 6 meses tu ordenador se devalua mas de un 50%. ya comente hace tiempo que flipaba un poco con los precios que le pone la gente a un mac. que si que son mejores, que duran mas, pero 1 procesador a 1,8 ghz por mucho que sea mac no puede valer 600 euros...

para los usuarios de pc es frustrante ver como la gente paca talegadas por un mac y sus maquinas usadas por 1 año no suben de 300 euros. lo peor es que la gente los paga :S

en este caso si es cierto que desde luego esta maquina en 2 años (la de mi configuracion) no la podras vender por mucho mas de 250 euros y sin embargo un mac pro podras sacarle facilmente entre 1000 y 1500 euros o mas. pero si hechas cuentas habras perdido mas dinero con el mac
Subir
_Leo_
#30 por _Leo_ el 01/06/2009
Bueno, he estado leyendo otros hilos y veo que es un tema que está a la orden del día.
Me he quedado con todas las opiniones. Estoy investigando seriamente sobre la configuración que se me ha aconsejado, y tengo para rato. Lo que pasa es que no contaba con tanta colaboracíon en tampoco tiempo, teniendo en cuenta que hace casi un año que no aprticipo en los foros, por falta de tiempo y problemas personales.

El post ha ido inclinandose a un tema ya tratado, mac o pc, bastante complejo.
Y solker ha dado en el clavo haciendo esa comparacion con una Gibson USA.
Por mi parte un moderador puede dar por cerrado el post, y me dedicaré a participar en los ya abiertos para no volver a lo mismo en otro distinto.
Busco una herramienta util, y alomejor estoy equivocado con el enfoque final del ordenador en cuestion. Auqne me ahorre dinero en un pc, no es lo mismo que tener un flamante Mac con la manzanita mordisqueada por ahí, como si realmente fuese a ser mejor músico, o compositor, productor.... Y la idea es ser práctico y ahorrarme dinero, con el que comprar por ejemplo el S.O. original, o software del bueno.
Veo que no soy el único al que se le cae la baba viendo Macs.... para luego pillarse un pc.
Lo dicho, un saludo y gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo