yesss escribió:
yo no digo que no este contento. lo estoy en cierto modo, y descontento en cierto modo. gracias a dios mis conocimientos de informatica hacen que llevar la carga de compatibilizar mi mac con el resto de mis equipos no sea un quebradero de cabeza en la actualidad, pero si lo ha sido y eso poca gente lo reconoce.
Experiencias hay tantas como usuarios. Yo durante diez años sólo he usado sistemas Windows y no me costó nada aprender a usar OSX, es más, no he tenido que 'aprender', lo saqué de la caja y me puse a usarlo. Tampoco me supone ningún problema compatibilizar el uso de Windows, Linux y OSX (menos algún lapsus con los comandos del teclado). Cada herramienta es útil para una cosa, pero sin duda en tratamiento de imágenes, video o sonido me quedo con la estabilidad de OSX.
yesss escribió:
tampoco se atreven a reconocer que realmente pagaron mas de lo que vale o que echan de menos instalar un .exe (quien diga que no, miente) o que no pueda hacer la declaracion de la renta

:P:P (esto es coña)
Es cierto que el macbook pro me costó más caro de lo que me gustaría, pero miro los hacer plastiqueros o cualquier otro portátil y no hay color. La pantalla retroiluminada por leds es lo mejor que hay, no esos tft que parecen la pantalla de un cajero, mueves un poco la cabeza y no los ves. Esto es por poner un par de ejemplos. Sigo pensando que el precio debería bajar, pero no a costa de tener la "calidad" de la mayoría de marcas.
yesss escribió:
si tienes un mac sabes que pagas mas, pero tienes un ordenador bien montado y que en general funciona bien y un sistema operativo estable aunque no del todo seguro, y un servicio tecnico de admirar (te tratan como si fueras el rey) pero y lo mas importante para mi es esto:
Otro punto a favor es el soporte. El único problema que he tenido ha sido una batería algo defectuosa y tardé uno o dos días en tener una nueva en mi casa desde que lo puse en conocimiento de Apple. Conozco muy de cerca casos de portátiles con mal funcionamiento de fábrica que han tenido que viajar tres y cuatro veces a barcelona sin que el servicio técnico hiciera reparación alguna ni la marca accediera a sustituir el producto.
yesss escribió:
la gente piensa que por cambiarse a mac va a producir mejor, hacer mejor musica, que los plugins son mejores, no se... y desde luego, nada mas lejos de la realidad. logic puede justificar la causa del cambio a un mac pero cubase o nuendo desde luego no son peor software.
La gente que piensa eso es tonta, simplemente. Todo el mundo sabe que la creación no depende tanto de la herramienta como del talento, y quien no es un iluso.
yesss escribió:
y despues de todo esto te paras a pensar... realmente necesitaba gastarme el pastizal que me he gastado para tener problemas de compatibilidades y una manzana detras de la tapa??? pues yo lo pienso y opino que no. por eso creo que el unico mac que de verdad merece la pena es un mac pro y si metes muxisima cera a tus sesiones.
De nuevo una opinión tan válida como otras. Yo no he tenido ningún problema de compatibilidades y el mac pro es el único que no me llama la atención para mis necesidades actuales porque creo que me sobraría potencia por todos los lados.