Merece la pena invertir en un Mac?

obione
#76 por obione el 12/06/2009
No sé qué cajas traen ahora los Dell pero suelen ser buenas y eso viene bien pero, el disipador será el de stock y si la gráfica trae ventilador más ruido. No sé qué ventiladores de caja traerá pero si quieres algo silencioso, al menos montando un clónico, al elegir cada componente, te quitas de esa incertidumbre sonora.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jose Ibanez
#77 por Jose Ibanez el 14/06/2009
Pero se puede montar un portátil clónico? creía que solo era para torres de pc.
Perdón por la ignorancia!
Subir
obione
#78 por obione el 14/06/2009
En algunos sitios te dejan escoger algunas opciones (PC BOX por ejemplo) pero, hablabla de Dell sobremesa.
Subir
rumbe
#79 por rumbe el 14/06/2009
como molaría saber elegir una máquina que sea la hostia en potencia, supersilenciosa, ampliable con garantía y encima con un SO como una roca.

Como no soy capaz de hacer eso me pillo un mac o un dell. La putada es que tengo que pasar por caja.... ahora bien enchufo y a trabajar.
Subir
obione
#80 por obione el 14/06/2009
Me quedo con clónico o Mac, si prefieres la manzana bien, sino pásate por el siguiente hilo y al menos enfrentas presupuestos de las 2 opciones PC, con sus pros y sus contras.

que-comprar-t184663-660.html
Subir
Alex Cappa
#81 por Alex Cappa el 15/06/2009
Pc sin duda, yo me pille mi equipo por menos de 800 euros, pantalla incluida una lg de 22" panoramica. Lo que necesitas en una caja silenciosa, RAM ultrarapida, que los modulos estén emparejados y procesador rápido tb pero con buena caché. Discos duros minimo de 7200 rpm y 32mb de cache, y si puedes pillar los nuevos de 10000 eso ya puede ser un pepinazo.
Para que te hagas una idea, trabajo con Sonar 8, más de 100 pistas en proyecto, pluggins a cholon, un monton de ediciones etc....y mi consumo de cpu nunca sube del 40% y va DE MARAVILLA.
Espero que sirva, saludossss
Subir
cocki08
#82 por cocki08 el 15/06/2009
Bueno el tema si tienes el dinero compra el mac para olvidarte al momento de una grabación aparezca el mensaje de actualizaciones constante de windows.
Y si no el PC bien configurado tambien vale con Nuendo o Cubase
Saludos y a grabar :wink:
Subir
paco-madrid
#83 por paco-madrid el 15/06/2009
actualizaciones de windows en una grabacion? normal que digais que mac es mejor si dejais que pasen ese tipo de cosas en una grabacion... tutorial alaspurpuras y tu windows volará. no puedo estar mas agradecido a ese tutorial
Subir
Mudo
#84 por Mudo el 15/06/2009
...
Esa es la diferencia en mac no necesitas pasarle el tutorial "alaspurpuras" ni piratear software. Te vienen programas de audio incluidos y optimizados de serie con un programa llamado OSX.

:mrgreen:

...
Subir
Juan Cardj
#85 por Juan Cardj el 18/06/2009
Pues si tienes sitio,, clonico y lo metes en otra habitación pasando los cables nada mas al estudio,, asi ruido cero en el estudio y si es ruidoso ni te enteras..
Cuando no hay pelas hay que buscarse la vida je,je...

barato barato.

yo lo tengo asi por cierto.
Subir
Mikolópez
#86 por Mikolópez el 22/06/2009
Iu_Gob escribió:
Por ejemplo yo llevo un portatil mas bien mediocre ( HP nx7400) con XP optimizado para audio (es fácil hacerlo)


:-k Me interesa. Tengo el mismo portátil así que si pudieras explicarme la manera de optimizarlo o enlazarme algún artículo de interés te lo agradecería mucho! [-o<

Hace tiempo vi un tutorial para la instalación de un MacOS en un Hp nx7400. ¿Es una posibilidad real?
Subir
monarca
#87 por monarca el 22/06/2009
mikolopez escribió:
Iu_Gob escribió:
Por ejemplo yo llevo un portatil mas bien mediocre ( HP nx7400) con XP optimizado para audio (es fácil hacerlo)


:-k Me interesa. Tengo el mismo portátil así que si pudieras explicarme la manera de optimizarlo o enlazarme algún artículo de interés te lo agradecería mucho! [-o<

Hace tiempo vi un tutorial para la instalación de un MacOS en un Hp nx7400. ¿Es una posibilidad real?


te respondo yo, entra al foro de windows y veras el tutorial de alas purpuras como post-it. con eso dejaras tu xp a punto...
Subir
toniterrassa
#88 por toniterrassa el 22/06/2009
Incluso Rafa1981 hizo un script para aplicar los cambios sugeridos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#89 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/06/2009
mikolopez escribió:
Iu_Gob escribió:
Por ejemplo yo llevo un portatil mas bien mediocre ( HP nx7400) con XP optimizado para audio (es fácil hacerlo)


:-k Me interesa. Tengo el mismo portátil así que si pudieras explicarme la manera de optimizarlo o enlazarme algún artículo de interés te lo agradecería mucho! [-o<

Hace tiempo vi un tutorial para la instalación de un MacOS en un Hp nx7400. ¿Es una posibilidad real?

Tengo instalado XP SP2 con 2 G de Ram. Sin particiones. Lo utilizo sólo para trabajo ( música). No lo he conectado a internet nunca por lo que no tiene antivirus ni nada parecido. Todo automático está desactivado (actualizaciones, mantenimiento, reproducción automática, desconexión de discos, etc...). Los Servicios que no empleo (redes y demás) desactivados. Y despues los consejos básicos como la defragmentación frecuente y especial cuidado con los pendrivers (antes de conectarlos a este los escaneo con un antivirus en otro que tengo para internet y demás). Lo tengo así hace dos años y va perfecto. Solo me molesta el ventilador de vez en cuando. Nada grave. Comentar también que otro que tengo también solo para trabajo con cuidado similar( un sobremesa) lo vengo usando hace ya más de 6 años y nunca he tenido que reinstalar windows.
La verdad es que no tengo ningún interés en MacOS y en este sentido no puedo ayudarte. :wink:
Un saludo
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#90 por I.Lobo.Audiovisual el 22/06/2009
La mejor optimizacion que se le puede hacer a un portatil para trabajar con audio es cambiarle el disco duro por uno de 7200 RPM y al menos 16Mb de cache , con eso te ira como un cañon :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo