Pero se puede montar un portátil clónico? creía que solo era para torres de pc.
Perdón por la ignorancia!
En algunos sitios te dejan escoger algunas opciones (PC BOX por ejemplo) pero, hablabla de Dell sobremesa.
como molaría saber elegir una máquina que sea la hostia en potencia, supersilenciosa, ampliable con garantía y encima con un SO como una roca.
Como no soy capaz de hacer eso me pillo un mac o un dell. La putada es que tengo que pasar por caja.... ahora bien enchufo y a trabajar.
Pc sin duda, yo me pille mi equipo por menos de 800 euros, pantalla incluida una lg de 22" panoramica. Lo que necesitas en una caja silenciosa, RAM ultrarapida, que los modulos estén emparejados y procesador rápido tb pero con buena caché. Discos duros minimo de 7200 rpm y 32mb de cache, y si puedes pillar los nuevos de 10000 eso ya puede ser un pepinazo.
Para que te hagas una idea, trabajo con Sonar 8, más de 100 pistas en proyecto, pluggins a cholon, un monton de ediciones etc....y mi consumo de cpu nunca sube del 40% y va DE MARAVILLA.
Espero que sirva, saludossss
actualizaciones de windows en una grabacion? normal que digais que mac es mejor si dejais que pasen ese tipo de cosas en una grabacion... tutorial alaspurpuras y tu windows volará. no puedo estar mas agradecido a ese tutorial
Pues si tienes sitio,, clonico y lo metes en otra habitación pasando los cables nada mas al estudio,, asi ruido cero en el estudio y si es ruidoso ni te enteras..
Cuando no hay pelas hay que buscarse la vida je,je...
barato barato.
yo lo tengo asi por cierto.
Incluso Rafa1981 hizo un script para aplicar los cambios sugeridos.