Mesa 2 o 3 canales pero de calidad

• 1
tonisalinas
por el 18/12/2010
Hola es el primer mensaje que escribo y después de leer y leer aun estoy un poco confuso...y no me decido aun...
Estoy entre la allen xone 22(que creo que es la mejor decisión),ecler nuo 2.0 y pioneer djm 400,a ver lo de los efectos en parte me da un poco igual porque uso el traktor y tengo pensado comprarme el modulo x1 así que...yo lo que busco es calidad de sonido sobre todo porque tenido muy malas experiencias con otras mesas...si también sabéis alguna mesa de 3 o 4 canales que sean de buena calidad,y que funcionen bien me daría igual gastarme un poco mas..,un saludo y espero que me ayudéis a aclararme¡¡gracias¡¡
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Dani
por el 18/12/2010
xone 22, entre las que dices si buscas calidad la xone.
dices tambien una de 3 canales de buena calidad.. la rane empath por ejemplo tiene tras canales y esta muy bien, aunque no se si es lo que buscas.
la pioneer... no tiene salidas balanceadas, y la nuo.. pues yo la oriento mas hacia scrath aunque tambien es muy biena opcion, con entrada auxiliar de micro o linea.
si dices para que quieres exactamente te podremos aconsejar mejor, pero si es para pinchar la xone, si es para scratch yo diria que la nuo.
tonisalinas
por el 18/12/2010
No no para scratch no,pincho house en general,lo que busco es calidad en casa,lo que estoy indeciso en lo de los canales...
leotronic™
por el 18/12/2010
Si lo que tu quieres es calidad de sonido como bien dices, mis recomendaciones son estas:

2 canales: Xone 22
3 canales: Xone 32
4 canales: Xone 42

...
Dani
por el 18/12/2010
leotronic™ escribió:
Si lo que tu quieres es calidad de sonido como bien dices, mis recomendaciones son estas:

2 canales: Xone 22
3 canales: Xone 32
4 canales: Xone 42

yo de entre esta quitaria la xone 32, me parece que es poco comoda en cuanto a controles (la ganacia por detras entre otras cosas) y en lo demas coincido contigo:
2 canales xone 22, 4 canales xone 42 o 92 (si vas a pinchar house a mas de dos decks la 42, o la 92 es una pasada pero seguramente no quieras gastarte tanta pasta en una mesa)
Netz
por el 18/12/2010
2 canales...xone 22
3 canales...rane empath
4 canales...uff, un mundo...xone 42, 92, djm800, etc etc...
Dani
por el 18/12/2010
Netz escribió:
2 canales...xone 22
3 canales...rane empath
4 canales...uff, un mundo...xone 42, 92, djm800, etc etc...

en las dos primeras coincidimos,
en las ultimas tambien, pero en este caso como tiene el presupuesto algo limitado yo quitaria la 92 y la 800 y dejaria solo la 42 (que es tambien una mesa elegante, aunqeu no tanto como la 92 o la 800, pero esta muy bien) y si va a usar traktor que tiene filtros y efectos con la 42 va a ir bien.
una duda, que no viene al caso pero ya que sacamos trakotr y xone 92 y djm 800, el filtro tipo xone en traktor es el de la 92, y el ladder? creo que es eld e la 800 ¿es asi?
Netz
por el 18/12/2010
lo mejor es usar los efectos en advance y elegir el filtro de la 92...ese es el mas realista, podrás ajustar la resonancia y que bandas cortar...

los filter que hay encima del knob de key no me gustan...en ladder son iguales a los de una djm 800 o por lo menos lo intentan...
Dani
por el 18/12/2010
Netz escribió:
lo mejor es usar los efectos en advance y elegir el filtro de la 92...ese es el mas realista, podrás ajustar la resonancia y que bandas cortar...

los filter que hay encima del knob de key no me gustan...en ladder son iguales a los de una djm 800 o por lo menos lo intentan...

yo el filter de encima del key lo uso a veces, aunque prefiero el de la 92 en la bandeja de fx, que tienes el lfo y todo.
el de la 800 de traktor me parece algo penoso, sobre todo en el pasabajos..
dejo de desviar el tema. perdon.
tonisalinas
por el 19/12/2010
Hola¡¡la rane se me va mucho de precio...de dos canales la xone 22 eso seguro...pero pillara una de 3 o 4 canales o 5 sobre unos 400 euros??hay alguna que sea de calidad y de confianza...que no sea akiyama por favor...que ya tube malas experiencias con eya,a la segunda semana ya se me dejo de funcionar el modulo de efectos...en fin que decir,un saludo¡¡
2 respuestas directas
glizerine
por el 19/12/2010
Si te interesa estoy vendiendo una Ecler nuo 3, de 3 canales en muy buen estado. si te interesa mi correo es glizerine@gmail.com
Netz
por el 19/12/2010
hay una ecler nuo 4 en el mercadillo por 450 pavos...
no vas a encontrar nada mejor por ese precio...
Dani
por el 19/12/2010
Netz escribió:
hay una ecler nuo 4 en el mercadillo por 450 pavos...
no vas a encontrar nada mejor por ese precio...

+1 ¿es la nuo 4 o la 4.0? la 4 tenia midi y todo, es una mesa curiosa....
Netz
por el 19/12/2010
es la nuo 4 a secas...la que tenia midi...
ETG
por el 19/12/2010
Estan vendiendo tambien en el mercasonic una Ecler Nuo 5 por 400 euros, la mesa por las fotos esta pero que muy bien cuidada, miralo si quieres, porque por este precio pillar esta mesa es un lujo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo