Mesa 2 canales para Scratch

DjLasky
#1 por DjLasky el 21/04/2013
Hola. Voy a empezar a hacer scratch y pinchar HIP-HOP. Tengo unos platos Stanton T120C pero me falta la mesa. He hablado con algún dj de HIP-HOP pero me han dicho que están un poco desactualizados en el tema de las mesas. Si me han dicho que al estar empezando, me pille directamente una mesa buena porque si me cojo una barata, al no saber mucho le das mas duro al fadder y se jode más rápido. Me han recomendado que mire marcas como Vestax y Ecler que se supone que estan hechas para scratch y que vaya a alguna tienda especializada en mesas para orientarme.

En resumen: Necesito que me orienteis un poco con qué mesa pillarme o qué características he de buscar para hacer scratch. También si conoceis alguna tienda por Madrid para ir a preguntar estaría muy bien. Muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
racurdo
#2 por racurdo el 22/04/2013
Yo vendo una Pioneer DJM-400 de dos canales, va como la seda lo que pasa que a mi ya con dos canales se me queda corto, la vendo por 300 negociables

saludoss!!!
Subir
shoot
#3 por shoot el 22/04/2013
No es por nada pero esa mesa para scratch como que,le durará dos días.
Subir
racurdo
#4 por racurdo el 22/04/2013
ni idea tío, lo pongo por si te interesa yo el scratch como que no.....saludos!!!!
Subir
shoot
#5 por shoot el 22/04/2013
Ya lo veo,para lo que el necesita mejor una ecler hak 360 y cosas así,también una ecler nou 2 y ponerle un innofader suele dar muy buen resultado,también la rane o vestax.
Subir
DjLasky
#6 por DjLasky el 22/04/2013
¿Qué os parece la Vestax PMC 05 pro III?
Subir
Carlos da_Silva
#7 por Carlos da_Silva el 22/04/2013
Qué presupuesto tienes?? así es más fácil recomendarte una.
Subir
DjLasky
#8 por DjLasky el 22/04/2013
Unos 400 euros. Si por ese precio no hay buenas mesas podría esperar y comprar una más cara pero tampoco quiero gastarme mucho porque el uso que le voy a dar no es profesional, más bien doméstico.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#9 por Adrian Crespo el 04/05/2013
las technics sh ex, no estan caras
Subir
rrm
#10 por rrm el 06/05/2013
yo tengo una hsk 380 de ecler nueva por si te interesa
Subir
DjLasky
#11 por DjLasky el 06/05/2013
#10
ya he encargado la Ecler Nuo 2.0 en la unica web que he encontrado. Pero dicen que no está en stock y que les llegan el 10. En caso de que no les lleguen hablamos por si me interesa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo