Hola. Voy a empezar a hacer scratch y pinchar HIP-HOP. Tengo unos platos Stanton T120C pero me falta la mesa. He hablado con algún dj de HIP-HOP pero me han dicho que están un poco desactualizados en el tema de las mesas. Si me han dicho que al estar empezando, me pille directamente una mesa buena porque si me cojo una barata, al no saber mucho le das mas duro al fadder y se jode más rápido. Me han recomendado que mire marcas como Vestax y Ecler que se supone que estan hechas para scratch y que vaya a alguna tienda especializada en mesas para orientarme.
En resumen: Necesito que me orienteis un poco con qué mesa pillarme o qué características he de buscar para hacer scratch. También si conoceis alguna tienda por Madrid para ir a preguntar estaría muy bien. Muchas gracias
En resumen: Necesito que me orienteis un poco con qué mesa pillarme o qué características he de buscar para hacer scratch. También si conoceis alguna tienda por Madrid para ir a preguntar estaría muy bien. Muchas gracias