¿Mesa de 3 canales? ¿Behringer?

Xperience
#1 por Xperience el 02/11/2006
Buenas, estoy buscando una mesa de 3 canales normalilla, pero a poder ser con envio y retorno de efectos, y me he encontrado con esta Behringer.

Behringer VMX300:
https://www.thomann.de/es/behringer_vmx300_pro_mixer.htm

Me gusta bastante y se ajusta muy bien a mis necesidades, pero al ser Behringer me hace desconfiar un poco...

¿Salen malas? ¿Salen buenas? ¿Ni una cosa ni la otra?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tonotronic
#2 por tonotronic el 02/11/2006
Buenas, sobre lo de beringher pues depende de lo que pagues por ella y lo que busques mi primera mesa comprada fue una dx052 y la verdad que salio bastante bien por lo que costó (55 euros), eso si no busques una supermesa por ese precio, he probado la djx700 y con el paso del tiempo se te puede colar señales de otros canales debido a su diseño interior, esa es mi pequeña experiencia!
Subir
DJ_TXURI
#3 por DJ_TXURI el 02/11/2006
Epa!! Yo tengo la VMX 300 desde hace un año y medio y por ahora me va de putis. Si buscas algo para casa, montarte tus fiestas e incluso para una sala pequeña, es tu mesa. Suelen hablar mucho de behringuer pero sinceramente me parece una buena marca. Anda que no habran salido malas mesas Pioneer y demas..... jeje. Pos eso, que esta mu bien pero que tampoco pienses que es una RODEC....xD

un saludo!!
Subir
heiko
#4 por heiko el 02/11/2006
a mi berhinger me ayudo a salir del paso al principio,eso si no esperes que un producto de esta casa te dure mas de un año en condiciones
Subir
UgO-9
#5 por UgO-9 el 02/11/2006
Mi mesa es una Bheringer DX626 y estoy contentísimo con ella...Para los principiantes es las mejor marca en cuanto a calidad/precio que un principiante se puede permitir...
Subir
djDCR
#6 por djDCR el 03/11/2006
Yo tube la VMX-300...y junto con mi actual Numark 5000FX...son las mejores mesas que e tenido, la VMX-300 me duro un porron de tiempo y mira que le metia caña a los faders, el sonido que saca...supera en creces a la DJX-700, los faders mas de lo mismo...y encima saca un sonido limpio limpio.
Subir
elpilato
#7 por elpilato el 04/11/2006
la marca berinher es lo que tiene, igual la mesa te sale estupenda y te dura un porron que se te jode al mes de comprarla... cuestion de suerte supongo...
Subir
MEC
#8 por MEC el 04/11/2006
En uno de los locales que pincho, por desgracia, tienen una djx700, y digo por desgracia porque es una caca de la vaca, con perdón hacia todo el mundo que le pueda gustar esa mesa, ya que la marca tiene cosas que no están mal. Han pasado dos mesas por el local de esta marca y... full. El sonido que saca no es bueno y para un garito... no la pondría. Los efectos son pésimos, en serio, son malos. Los faders se rompen con mirarlos (se rompieron a las 2 semanas más o menos de comprarla). No sé, vamos que no me gusta. Si necesitas mesa de 3 canales... piensa en otras marcas. La numark esta chula para lo que cuesta y me inspira un poco más. No sé cuál es tu presupuesto, pero si me lo dices... te ayudo en lo que pueda y te digo las que he probado y las que no y lo que he visto que le puede pasar.

Un salidillo.
Subir
Xperience
#9 por Xperience el 04/11/2006
División de opiniones...

Hombre pues mi presupuesto era de 200 €, pero me da que por ese precio me va a ser imposible sin ser Behringer xD

¿Con Numark te refieres a esta?

https://www.thomann.de/es/numark_dxm_06_2.htm

La verdad que ya que compraba algo quería que aguantara, no voy a darle demasiada caña, pero si me gustaría que durara sus buenos años.
Subir
Substance69
#10 por Substance69 el 04/11/2006
Pues yo llevo dos años con la djx700 y gracias a dios no me ha dado ningún problema hasta ahora, eso si, los efectos apenas se aprecian, son bastante malos, por lo demás estoy muy contento con ella, aunque esta claro que hay mesas mucho mejores que ella, pero para lo que vale está muy bien.
Subir
MEC
#11 por MEC el 05/11/2006
No me refería a esa mesa, pero bueno, no está mal por el precio que tiene y lo que te ofrece. Me refería a la de gama alta de numark. Es esta https://www.thomann.de/es/numark_5000_fx.htm

La que tu has puesto se ajusta más al presupuesto que tienes. Como pusiste 4 canales pensé en esta pero vamos la tuya está bastante bien. No la he probado, que conste, conque... solo me puedo fiar de lo que pone en su descripción, de como suelen sonar y funcionar las numark y de poco más.

La 5000 fx vale casi 500 euros con que quizás te merezca la pena pillarte otra un poco mejor sin efectos por menos precio, tipo ecler nuo 3 y despues un multiefectos, kaoss pad 2, que seguro que lo encuentras a buen precio tanto de primera como de segundamano con la salida del kaoss pad 3.

Siento no poder prestarte más ayuda.

Sal u2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo