Mesa de 3 canales

nam
#1 por nam el 29/05/2005
Buenas, kiero cambiar de mesa, y me gustaria q fuera de 3 canales. Me gustaria pillarme algo de calidad, pero qno sea muy caro.
La mesa q me gustaria es la vestax pcv 275. Pero ahora mismo se me sale del presupuesto. He visto la vestax vmc 02. Q es simple, pero seguro q es de buena calidad siendo vestax y vale 175 ( pero claro, solo tiene 2 canales ). Y luego de vestax, he visto q la vmc 04, se acerca mas a lo q quiero, aunq tiene 4 canales. Es una pena q no haya una vmc 03.
Esta ultima mesa vale 280€ o asi.
Habeis probado estas 2 mesas? Hay otras mesas de 3 canales, q esten mejor y por ese precio en otras marcas?
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 29/05/2005
Mirate la ecler smac pro 3 que están a punto de descatalogarla para sacar los modelos nuevos y esta muy bien de precio (en musicstore 366) y la verdad es que es una mesa que está muy pero que muy bien y que sabes que vas a tener calidad y repuestos sin ningún problema.
Si buscas algo más asequible te puedes ir a la akiyama vca 3.0 behringer vmx 300 o a alguna gemini o numark, pero eso sí, si buscas calidad a un precio muy económico pillate esta ecler que no te vas a arrepentir.
Saludos
Subir
nam
#3 por nam el 30/05/2005
Gracias por responder.
Antes q pillarme esa, me pillaria la vestax vmc 04. Q tiene 4 canales y vale unos 280€. Yo preguntaba si conociais alguna mesa por menos de 280 q fuera de calidad. Pq vestax es calidad asegurada.
Subir
mider
#4 por mider el 30/05/2005
No te fies de la marca vestax descuida un poquito el producto en las gamas bajas.
Por ese precio ahorra un poquito más y compra una mesa con un canal menos pero con mucha calidad.
PD: vi esta mesa puesta en el mambo house en Madrd cuando fue a pinchar un colega y sonaba de cojones, bueno el ampli y los bafles ayudaban jeje pero mi colega dijo de la mesa era la leche.
Piensa que es una mesa que lleva aproximadamente 8 años en el mercado, dime tú que mesa dura 8 años sin que la cambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo