mod
¿Algo que esté a la altura de la DJM-500? Se me ocurre alguna Akiyam... PERDÓN, mil perdones por la broma, intentaré que no vuelva a ocurrir. Sorry.
Bueno, ya en serio, yo que tú miraría una Rodec MX-240, una Ecler AC-6 o Evo 5, alguna Formula Sound, A&H, etc.
Un saludo, y, por favor, disculpad por la coña, que sabéis que no era más que eso.
mira a ver la alta gama de rodec, las mesas tochas de a&h etc....
mi problema es que tengo 3 cdj's y 2 platos estoy pensando en comprarme otro cdj o otro plato aun no lo se. Entonces pues se me queda pequeña la mesa de 4 canales.
Tanto las Formula como las Rodec son 2 marcas mas que robustas y con una excelente carrera.
existen duplicadores de canales. En las tienda de eslectronica especializadas te los pueden conseguir, y lo que hacen es como agragarle al canal que se lo pongas otra entrada con la misma calidad de sonido y el mismo nivel de señal. Es decir, tendrias la palanquita donde elijes Phono-o CD o tal y le pones el boton selector un poco mas arriba, que cuando lo pulsas se queda metido y mete esa señal y lo pulsas otra vez y salta y regresa a la señal establesida en la mesa. No valen para Phonos. Yo termine poniendolo uno a cada canal y me van de perlas.. tengo casi todos mis aparatos por la pioneer.
Yo tambien estoy dudando de que mesa de 6 canales cojer.
Las que mas me tiran son la fsm-6000 y la rodec 240, el problema esta en que formula sound nunca he probado ninguna,y rodec todas las que he utlizado van de perlas incluso alguna era muuuuy vieja y aun iba bastante fina.
Alguein ha utilizado fsm-6000 y rodec mx 240?
En ese caso con cual de las 2 os quedarias??
Un Saludoo!
mod
Formula Sound FF-6000 >>>>>>> Rodec 240