Que mesa de 6 canales escojer

TitoDuDu
#1 por TitoDuDu el 02/09/2007
Hola hispasonicos, mirad a llegado un punto en que mi equipo desborda mi DJM-500, y claro y no peudo poner ni un triste cdj sin anular algo de lo anterior. Que mesa de 6 canales me recomendariais? algo que este a la misma altura que una djm500.


Un saludito y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 02/09/2007
¿Algo que esté a la altura de la DJM-500? Se me ocurre alguna Akiyam... PERDÓN, mil perdones por la broma, intentaré que no vuelva a ocurrir. Sorry.

Bueno, ya en serio, yo que tú miraría una Rodec MX-240, una Ecler AC-6 o Evo 5, alguna Formula Sound, A&H, etc.

Un saludo, y, por favor, disculpad por la coña, que sabéis que no era más que eso.
Subir
TitoDuDu
#3 por TitoDuDu el 02/09/2007
hombre mas que akiyama podria mirar gemini entonces x'DDD ni que fueramos verdugos x'DDD

gracias zitro ;)
Subir
the_addict
#4 por the_addict el 04/09/2007
mira a ver la alta gama de rodec, las mesas tochas de a&h etc....
Subir
Beeerni
#5 por Beeerni el 04/09/2007
Soy novato.. Xque la gente kiere tantos canales para pinchar? es que van a pinchar a 6 platos o ke? :mrgreen:
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 06/09/2007
Puede que tenga 3 platos y 3 cdj o 2 platos y 4 canales para ableton , son muchas las opciones al querer una mesa de 6 canales :P
Subir
TitoDuDu
#7 por TitoDuDu el 06/09/2007
mi problema es que tengo 3 cdj's y 2 platos estoy pensando en comprarme otro cdj o otro plato aun no lo se. Entonces pues se me queda pequeña la mesa de 4 canales.
Subir
Jeri_Jarko
#8 por Jeri_Jarko el 06/09/2007
Tanto las Formula como las Rodec son 2 marcas mas que robustas y con una excelente carrera.
Subir
gsacks
#9 por gsacks el 06/09/2007
existen duplicadores de canales. En las tienda de eslectronica especializadas te los pueden conseguir, y lo que hacen es como agragarle al canal que se lo pongas otra entrada con la misma calidad de sonido y el mismo nivel de señal. Es decir, tendrias la palanquita donde elijes Phono-o CD o tal y le pones el boton selector un poco mas arriba, que cuando lo pulsas se queda metido y mete esa señal y lo pulsas otra vez y salta y regresa a la señal establesida en la mesa. No valen para Phonos. Yo termine poniendolo uno a cada canal y me van de perlas.. tengo casi todos mis aparatos por la pioneer.
Subir
mente
#10 por mente el 09/09/2007
Yo tambien estoy dudando de que mesa de 6 canales cojer.
Las que mas me tiran son la fsm-6000 y la rodec 240, el problema esta en que formula sound nunca he probado ninguna,y rodec todas las que he utlizado van de perlas incluso alguna era muuuuy vieja y aun iba bastante fina.

Alguein ha utilizado fsm-6000 y rodec mx 240?

En ese caso con cual de las 2 os quedarias??

Un Saludoo!
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 09/09/2007
Formula Sound FF-6000 >>>>>>> Rodec 240
Subir
mente
#12 por mente el 09/09/2007
Alanml escribió:
Formula Sound FF-6000 >>>>>>> Rodec 240


buenas alanml,
esta formula sound que tu dices esta muy guapa pero el precio si se compara con la rodec 240, por lo que he visto, tambien se dispara un poco jejeje. Yo me referia al modelo FSM la de color rojo (tampoco se si esta en mas colores) que mas o menos el precio es bastante parecido al de la rodec.

Por lo que he podido ver en el foro tu has utilizado casi todas las mesas de gama alta, a ver si puedes decirme que cosas tiene mejor la una de la otra, ya que por masque busco por internet no veo ninguna valoracion como dios manda de ese modelo de formula sound.

Un Saludo y Gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo