Mesa analogica

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 14/12/2008
Obviamente, pero antes de irse a dormir lo dejas todo como está y habrá que aguantarse y terminar el tema jajajaj :lol:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
#17 por Noise Devil Studio el 14/12/2008
:roll: Supongo que es el precio de querer mezclar en analogo :roll:

Jajaja aca en mex ya son las 8:00am y aun no duermo yo me retiro morpheo me llama hahahah :mrgreen:

Saludos!!!
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 14/12/2008
jajaj :mrgreen:
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 14/12/2008
He estado investigando un poco. Y he visto que; acaso existen mesas analógicas con recall? En el caso de que no existan como hacen los tipos para hacer la mezcla?? tal como dice Kipei? :roll: :roll:
Subir
Aum Project
#20 por Aum Project el 15/12/2008
Pues ya te han dicho cómo se hace...jejeje!

Se graba en digital y luego se envían las pistas a través de las salidas del interface de audio ( cuantas más mejor ) hacia las entradas de linea de la mesa analógica. Luego se graba la mezcla final a digital otra vez.

Yo esto lo hacía hace unos años ya, pero cuando trabajas con hardware de calidad media-baja no notas mejoría, sino más suciedad por las conversiones Digital-Analógico y Analógico-Digital. Para tener éxito necesitas equipo puramente profesional. Como ya han mencionado por ahí, mesas tipo SSL ó Neve.
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 15/12/2008
Ya hasta ahí entiendo. Pero lo que quiería preguntar era: Ok! se pasan las pistas a la mesa analógica, bien. Pero si no se termina de mezclar?? entonces qué? :roll: Porque como la mesa no tenga recall nose yo.. :roll:

Saludos
Subir
exvirt
#22 por exvirt el 16/12/2008
Lo importante es afrontar una mezcla cuando hay tiempo para ello. Además de eso, como las mesas no se mueven los faders cuando dejas de tocarla, la "mezcla" sigue tal y como estaba, esperando a que te levantes :mrgreen: .
Subir
Noise Devil Studio
#23 por Noise Devil Studio el 16/12/2008
Es lo que yo decia :roll: es el precio de mezclar en la mesa, terminar o terminar :twisted:
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 16/12/2008
O.. irte a dormir esperando a que no haya fantasmas ! jaja

Ok todo capito

saludos
Subir
Alexmx03
#25 por Alexmx03 el 30/07/2009
yo usaría un aparato como este, que es capaz de guardar todos los presets de aparatos analogicos :mrgreen: http://img.confronte.com/news_benq.jpg
Subir
Nones
#26 por Nones el 30/07/2009
Me interesa el tema pero no estoy muy puesto y me surgen dudas...

1) ¿Cuándo se introducen los plugins virtuales en los canales digitales de la voz, bajo, guitarras...? Antes de enviarlas a la mesa supongo, en ese caso la mesa ¿sólo serviría para ajuste de volúmenes individuales y como sumador?

2) La mezcla se hace en analógico y cuando esté terminada ¿se genera la mezcla final en un único WAV listo para llevar a masterizar?

Gracias y salu2...
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 30/07/2009
La masterizacon se hace depsues de mezclar y en una sola pista.
Si utilizas plug-ins y queires pasar a la mesa creo que mas que nada es para darle un toque mas analogico... porque si ya has añadido todo con plug-ins etc... no tiene mas o al menos eso creo no? :roll:

A ver si alguien nos aclara la duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo