Mesa autoamplificada barata: Behringer, Yamaha o Phonic

  • 2
JLL
#16 por JLL el 27/08/2008
Si, si, pero es que la libra ha bajado mucho, está a 1.26 ahora, de ahí que salga muy barato comprar en Inglaterra.

De hecho, en la página de Turnkey arriba pone Currency: GBP, ahí le das y te pasa los precios a Euros.

Sale mucho más barato que en Thomann
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JLL
#17 por JLL el 27/08/2008
Eleizer, tu que controlas el tema, ¿cómo ves lo de meter los JRX-115 250W/8 Ohm a la Mesa Yamaha (500W/4 Ohm)?.

¿Se quedará muy justa la mesa?

La verdad es que no creo que la vaya a poner a tope en los sitios donde solemos tocar pero nunca se sabe en el futuro.

Me tienta la idea de los JRX-125 pero es que cargar con esos bicharracos...
Subir
JLL
#18 por JLL el 27/08/2008
Hola, he encontrado una tabla de características, según la cual, la Yamaha EMX512SC, a 8 Ohm no da la mitad, sino que da 320/350W:

EMX512SC
Maximum Output Power
@ 0.5 % THD at 1 kHz
500 W/4 Ω
350 W/8 Ω (UA)
320 W/8 Ω (H)

¿Qué significan UA Y H?.

Siendo así, sería perfecto para los JRX 115, porque son de 250W y si la mesa da 350W, casi se cumple la norma de potencia de mesa=1.5 veces la potencia RMS de los altavoces que me recomendaba eleizer.
Subir
eliezer
#19 por eliezer el 27/08/2008
JLL escribió:
¿Se quedará muy justa la mesa?

La verdad es que no creo que la vaya a poner a tope en los sitios donde solemos tocar pero nunca se sabe en el futuro.


En el futuro cuando seais ricos y famosos :lol: y necesites mas potencia te pillas un nuevo PA mas grande y dejas ese como monitores de escenario alimentados de la mesa.
Subir
JLL
#20 por JLL el 27/08/2008
Bueno no me refería ese futuro, je,je. Igual nos surge alguna oportunidad de hacer algo en exterior o en alguna sala un poco más grande, pero bueno, yo creo que con 2x320W de momento vamos sobradísimos.

Por cierto, digo lo de los 320W porque ya se lo que significan las UA Y H entre paréntesis, UA es la versión para norteamérica que funciona a 120v y la H es la europea, que funciona a 220v, así que la versión nuestra daría 320Wx2 a 8 Ohm. Podríamos pillar las Peavey PRO15 a 4 Ohm y que dieran 500Wx2 pero hemos decicido sacrificar potencia en favor de la mayor calida de sonido de las JBL.

Un saludo y gracias a todos, especialmente a eleizer, que me ha aclarado un montón de dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo