Mesa Behringer Xenyx, para home studio. O Mackie?

logan05
#1 por logan05 el 19/12/2009
Estoy buscando una mesa para empezar a montar mi home studio. He visto la serie Xenyx de Behringer y sobre el papel tiene buena pinta, con ecualizador, efectos, y bastante económica. No tengo mucha experiencia y no sé que tal puede sonar esta mesa. Por otro lado he visto la Mackie CFX12MKII, que seguro es de más calidad, pero prácticamente se me escapa del presupuesto. Además por la mitad de precio de la Mackie tengo 18 canales en Behringer. A ver si me podéis dar algún consejo sobre estas mesas, o si puede haber otra alternativa.

Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
slashed
#2 por slashed el 19/12/2009
Pues hombre... de verdad necesitas la mesa??
Subir
logan05
#3 por logan05 el 19/12/2009
Hombre, tengo 2 sintes, 1 piano digital, dos "cajas de ritmos", un par de guitarras, 3 micros, 2 amplis pequeños.. Ahora voy tirando de el mezclador de un pequeño grabador, pero ya se me queda un poco corto.
Subir
slashed
#4 por slashed el 19/12/2009
Pero entiendo que vas grabando cada uno a un tiempo no?¿ O eres un hombre orquesta más desarrollado xD

Mezcla in the box (en el DAW), y olvidate de mesas. Y asi aprovechas y te compras algun otro chacharro, como un previo, un micro, un pack de plugins, una DSP...
Subir
meidei
#5 por meidei el 19/12/2009
+1

de todas formas si por comodidad para rutear y tocar en el estudio prefieres mesa, vete a mackie.

saludos peludos
Subir
logan05
#6 por logan05 el 19/12/2009
slashed escribió:
Pero entiendo que vas grabando cada uno a un tiempo no?¿ O eres un hombre orquesta más desarrollado xD

Mezcla in the box (en el DAW), y olvidate de mesas. Y asi aprovechas y te compras algun otro chacharro, como un previo, un micro, un pack de plugins, una DSP...


Lo de hombre orquesta todavía no lo tengo muy desarrollado :wink: Pero si que suelo hacer, es disparar todo por midi como back tracks y poder tocar mi guitarra. Entiendo que con la grabación es otra historia y puedo ir uno a uno. Como bien comentas, primero me haré con un buen interfaz de audio, he estado mirando el TC Electronic Impact Twin. Qué te parece?? Más adelante cuando tenga más presupuesto, como dice meidei, creo que Mackie puede ser una buena opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo