Mesa better sirve para algo ?

Modowine
#1 por Modowine el 18/11/2008
Hola buenas , resulta que decidi meterme un poco en el mundillo este de mezclas. Pues bien fui a una tienda pioneer y me asesoraron una mesa que se llama BETTER PAM-840 ( http://www.grupomartel.com/producto.asp?id=1736 ) y es que lo que consigo hacer con ella es muy poca cosa. Y mi pregunta es , alguien la conoce ? creeis que vale para algo ? . Para mi lo unico es para montar una banda de música de estas latinas o algo de eso jajaja ;) . Si alguien me puede comentar algo , mejor porque en internet no consigo saber nada de esta mesa . Gracias
Subir
rasputin
#2 por rasputin el 18/11/2008
wenas....
por lo que parece en la foto..... esa mesa no es que sirva para mezclar.....
es mas que nada un multipistas.... para conectar varias mesas , micros , es decir para un Directo de un grupo... no se si me esplico.
Para hacer mezclas hombre te puede valer pero como dices no consigues hacer grandes cosas......
Si es para un grupo de musica Latina como dices.... lo que veo que te puede servir es para conectar todos los instrumentos y micros para porder realizar la mezcla de todos los sonidos.... no se si esto es lo que buscabas, o lo querias enfocar al estilo del DJ.
pero parece que para lo que la quiers si que te hace el papel... no?
salu2
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 18/11/2008
Mezclar podras mezclar pero esta mesa creo que ira mejor para una banda o para radio.
Yo tengo una mesa de esta marca bastante vieja y tengo que decirte que ahora despues de unos 15 años que tiene que tener se le ha estropeado un canal del master, pero antes ningun problema xd.
Esta mesa que muestras me interesaria a mi para radio, voy a ver como anda de precio.
Subir
Modowine
#4 por Modowine el 18/11/2008
Es eso , que para una banda en plan poner micros , instrumentos y eso si vale , pero en plan DJ ni de coña :( . Ya me compraré yo otra entonces.
Gracias por vuestras opiniones ;)
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 18/11/2008
ok... si quieres date una vuelta por el foro y encontraras opiniones de distintas mesas y distintos presupuestos.
:wink:
Subir
Modowine
#6 por Modowine el 18/11/2008
Eso haré sin duda ;) Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo