Mesa boogie dual rectifier a interfaz de sonido

Chema Flores
#1 por Chema Flores el 17/07/2019
Buenas a todos!

Alguien sabe si podría conectar por linea un cabezal Mesa Boogie dual rectifier a una interfaz de sonido? Para así luego simular un impulso de pantalla.

He estado buscando información y hay de todo, unos dicen que si, que si tiene salida line out, otros que a través de la salida SEND también se podría hacer y otros que no, porque los cabezales están hecho para ser tocados con "algo" (Pantallas) conectados a ellos...

Si alguien me puede aclarar las dudas se lo agradecería mucho.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sreko
#2 por Sreko el 18/07/2019
Ten mucho, muchísimo cuidado. Puedes utilizar la salida de Send y meterla al interface pero con la pantalla de altavoces conectada o una carga resistiva equivalente. He visto cómo se freía un Dual subiendo un poco el volumen y tocando sin la pantalla conectada.
Subir
Chema Flores
#3 por Chema Flores el 18/07/2019
Muchas gracias por la respuesta. Y si bypaseo el loop de cabezal? Así no hago cerrar la circulación de corriente a la carga?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Sreko
#4 por Sreko el 22/07/2019
No lo se al 100% pero creo que "Bypass Loop" anula el circuito del send y el return. El previo iría a la etapa de potencia directamente.

Pero ya te digo, una vez cuando estaba buscando un dual de segunda mano, en una prueba para pillar el ampli, se escuchaban las válvulas tintinear un poco con las vibraciones. El tipo para demostrarme que ese sonido era de las válvulas desconectó la pantalla y en 2 segundos todas las válvulas se quemaron y seguramente algo más del ampli como el transformador o vete a saber qué.

Total, que yo pondría una carga resistiva a la salida de potencia si o si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo