Que mesa y componentes elegir?

slayer_666
#1 por slayer_666 el 22/01/2009
olas e estador mirando k mesa pixarm y estoi entre estas...quiero una k tenga bastantes posibilidades de efectos,ajustes...pero k teng a algo d calidad i no se rompa alos 3 dias..pero tampk m ase falta algo mui bueno xa que es para estar en kasa.las opciones son:

-korg km 402
-gemini c02
-berhinger ddm 4000
-ecler nuo4(no la 4.0)
-vestax pmc 280
-american audio mx 1400/mx1400 dsp



tambien si podeis decir..k m rekomendais ¿?plato o cd¿? i de ser asi k tal van los palotos gemini t02 i los cd gemini cdx 202 o 505 ¿?seria para instalar junto al portatil i el ableton live

xao un saludo i gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 22/01/2009
Urei 1601..yo te recomendaria vinilo..si lo quieres para sesion..unos technics o acura..!
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 22/01/2009
Hola Slayer_666 por favor échale un vistazo a las normas,
normas-generales-los-foros-t6699.html

Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.

Un saludo
Subir
slayer_666
#4 por slayer_666 el 22/01/2009
alguna opcion en 4 canales¿ la urei en music store no la hay disponible i queria comprar todo ayi financiao jej si saves d alguna otra tienda barata i que se poa finaciar?¿ k m deciis de la gemini i la korg?o en too kaso la vestax?
Subir
ovi81
#5 por ovi81 el 22/01/2009
De todas las que nombras yo elegiria la ecler.Y yo soy de plato y technics
Subir
Thevil
#6 por Thevil el 22/01/2009
bajo ningun concepto, YO elegriria gemini... he tenido mala experiencia con unos CDJs y el servicio tecnico....
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 22/01/2009
De las que nombras yo me kedaria tambien con la ecler.
La korg esta bien yo la he tenido y me gusto bastante pero la nuo 4 la supera.
De la american audio no las he usado nunca pero por lo que veo por hay son gama baja, en cuanto a la behringer esa no hablan muy mal de ella en un post que hay por aki, perece que esta mejor de lo que se esperaba pero sin duda como mejor de todas la Ecler Nuo 4.
Subir
Electropop
#8 por Electropop el 23/01/2009
Tengo una Korg Km 402 de 4 canales nueva, te la vendo al mejor precio del mercado y yo pago los portes.
Saludos!!
Subir
dgonzalo
#9 por dgonzalo el 24/01/2009
De las que has nombrado la ecler sin duda,pero echale un vistazo a las urei que yo estoy super contento.
saludos
Subir
slayer_666
#10 por slayer_666 el 26/01/2009
m an ablado muy biem de la vestax pmc 280 para pinxar minimal i electro.de caracteristicas m gusta bastante ..alguien save que tal va de rendimiento¿?
alguna opinio sobre los reproductores de cd de gemini¿?o si alguien vende algun reproductor barato¿
sobre platos..m gustan los gemini,los american audio i algun akiyama pero no los acura que son un poko karos...
xao gracias!
Subir
leotronic™
#11 por leotronic™ el 26/01/2009
Yo te recomiendo como primero la Vestax PCM280, para mi es la mejor de todas las que haz nombrado en todos los sentidos, a cuanto a durabilidad creeria que la Nuo 4 es un poquito mas fuerte, pero va mucho mejor la Vestax. En cuanto a plato lo minimo que te recomiendo es un Acura o similar, son mas baratos que los Technics y estan muy bien la verdad, si no te alcanza el dinero pues ahorra porque los demas platos que nombras son de juguete bajo mi parecer.

Saludos.
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 28/01/2009
olas! oks t mande x privao para k lo vieras xsino veias el post jej pa otra ves xa lo pongo alli!jej eskuxa k diferencia ai entre unos buenos i unos normalitos¿?para k sirve los timecode,xo keria usar 2 platos i el ableton live xd oks pos descarto los cds!
k m sera mjor unos technocs de 2ªmano o unos acura nuevos¿
weno xao un saludo pa la siguiente xa respondo nel post jej
xao un saludo

Contestacion de tu segundo MP:

Ladiferencia de un plato bueno y malo es sencilla, ademas de que uno tiene mas calidad en los componentes que otro y que algunos son a correa y otros a traccion directa, la mayor diferencia esta en el uso, con los malos se hace casi imposible mantener una mezcla como se debe, con otros es imposible directamnte, con los buenos ademas de ser de buena calidad y eso hace que te duren mas, otra diferencia notable esta a la hora de mezclar y que no fluctuen entre otras cosas que no quiero entrar en detalle ahora mismo porque todo esto ya esta mas que comentado en este foro, si buscas veras mil opiniones sobre los platos.
Los Time Code como te he dicho por privado sirven para usar los platos con vinilos codificados usando los mp3 de tu ordenador por ejemplo, para mas detalles utiliza el buscador y veras cientos de comentarios sobre TimeCodes y los mas comentados son Serato, Traktor Scratch y Torq, entro otros menos populares, este tambien es un tema muy quemado ya en este foro, seguro que te sacas todas tus dudas.
Muy bien por lo de descartar los cds =D> =D> .
En cuanto a lo de los platos yo te recomiendo Technics claro, es lo que mas suelo usar, Acura use solo una vez y me parecieron muy buenos a la hora de usarlo, muy buen tacto y el pitch funciona perfectamente bien, ademas el rango llega hasta +20 -20 cosa que un Technics llega solo hasta +8 -8, a mi personalmente no me hace falta mas pitch para lo que yo los utilizo, hay gente que le gusta mezclar estilos variados en una misma sesion entonces quizas depende de que temas esten mezclando necesitarian mas rango de lo los tipicos +8 -8 de Technics.

Bueno espero haberte ayudado y sacarte de dudas :wink:

Saludos.
Subir
Darth Synth
#13 por Darth Synth el 29/01/2009
Yo de tabla te recomendaria la Ecler nuo 4,es una maravilla como fuciona. Si vas a pinchar con vinilo sin duda unos acura,mas baratos que technics y muy fiables. Y de cd's te aconsejaria unos pioneer cdj- 200 o los cdj-800 (Que ya se van mas de presupuesto pero para mi gusto son de lo mejorcito,y lo bueno que tienen es la opción de vinilo,que si te gusta el vinilo puedes lanzar los temas con el tacto) Espero haberte servido de ayuda,saldos! :)
Subir
slayer_666
#14 por slayer_666 el 30/01/2009
gracias!! pues usare el portatilkon ableton live, kon la vestax pmc280 un timecodes (aun no se cual) i de platos pues o los acura o los reloop rp2000/rp4000.ke os parece?kizas tambien añada un kaoss mini kp jej
gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo