Que mesa comprar?

The Poll!
#1 por The Poll! el 01/10/2011
Bueno despues de presentarme en sociedad, despues de mas de 1 año leyendo el foro, necesito una ayudita,
Que mesa compro??

Necesito una mesa de 3 o 4 canales para conectar 2 ndx 800 y un portatil.
El equipo de audio es de 2400w rms musicson amplificado con etapas.

Actualmente tengo una stage line mpx205 (que no me va mal, pero ahora quiero canviar el sistema)
Lo tengo montado todo en un rack, mesa stage line, mesa dmx, lector targetas sd,,,
Y ahora cambio el sistema de la cabina, y me he decidido a cambiar la mesa. Deciros que obligatorio deberia de tener salida master y de monitoraje)

Mis opciones

Behringer djx 750 o ddm 40000

Numark M6 USB 4-Kanal

La akiyama mc de 4 canales...

El presupuesto es de 200/250 como mucho. (la crisis aprietaa todos)

Y quiero una mesa que no me falle a la primera de cambio.

Behringer he leido que da muchos fallos por eso poco a poco se va cayendo de la lista.
Pero la numark que tal? Lleva unos 10 años batallando con equipillos y la verdad es que numark nunca me ha dado problemas.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 01/10/2011
la mce4 es una de mis recomendaciones preferidas, la djx de behringer ni se te ocurra, es de lo peorcito, la numark no la he probado, posiblemente sea tambien buena opcion.
Subir
The Poll!
#3 por The Poll! el 01/10/2011
Gracias Daniss1, la behringer se cae cada vez mas, es una lastima porque la ddm es muy chula por fuera, lastima...
Ya se que como pioneer, ecler y demas no hay nada, pero para lo que lo quiero que es para hacer 15/20 bolos al año y no quiero gastarme demasiado por eso lo del presupuesto jejeje
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo