¿Que mesa controladora me recomendais?

  • 2
Herzleid
#16 por Herzleid el 05/05/2010
Pues si quieres tirar de traktor yo me pillaba la Reloop (Interface Edition) sin lugar a dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#17 por Inge el 05/05/2010
Yo de todas las que has puesto solo he probado la hercules RMX, si quieres tirar por el traktor....tambien te serviria ya que es un controlador midi (en tema de preferencia de softs no me voy a meter ya que si veis mi firma sabriais por donde me tiraria... :mrgreen: ). Pero si puedes permitirte la reloop que tienes los jogs mas grandes y sobretodo, creo que son tactiles.....yo tambien tiraria a por la reloop.

Ahora tienes dos casos: controlador con tarjeta integrada o con tarjeta externa.....ahi ya lo que tu decidas.

Con tarjeta integrada, fuera chismes, cables, conexiones, configuraciones y jaleos que puedas tener con tarjetas externas......es conentar y listo. Y si es para casa las tarjetas que llevan estos cacharros no son tan malas, hacen la funcion que toca y como toca.

Con tarjeta externa, que por un modico precio seguro que tienes una tarjeta de mucha mejor calidad que la que lleva el controlador......que te podra servir para otras mas cosas, por que seguro que la audio2dj tendra mas calidad que la incorporada en la reloop.....a lo mejor me equivoco y nos sorprende la reloop, quien sabe.

Ahora ya mira tus preferencias............
Subir
ech
#18 por ech el 05/05/2010
Es mejor la audio2 que la integrada en reloop
Subir
brozak
#19 por brozak el 05/05/2010
dj inge escribió:
brozak escribió:
dj inge escribió:
NO, ninguna (excepto la beringer 3000) llevan tarjeta.....tienes que añadirle una en todas.


Inge DJ, lamento contradecirte, la VCI 300 tiene salida directa de audio, con muy buena calidad. El precio total de una VCI 300 con sus características, incluido el Serato ITCH, (no hay que comprar tarjeta accesoria, mas cableados, etc) es una buena opción, siempre que el presupuesto lo aguante.

Unos paseos por Youtube (VCI 300), te puede hacer ver mejor este aparato.

Saludos

:?: :?: :?: :?: :?: Has visto mi firma??? no me hace falta ir al youtube, sino a mi habitacion!!! Creo que en ningun momento hemos hablado (directa e incisivamente) de la vci-300, vamos yo no la he visto por ningun lado (excepto en tu post). Solo he dicho que la BERINGER 3000, es la UNICA que tiene tarjeta incluida en el aparato. He hablado de las que EL ha puesto.

Me has dejado rayado, para un post que no se habla de vestax insistentemente.......



Oye muchacho, no te alteres tanto.
No he mirado tu firma, he leido tu nota y que no citabas la VCI 300. Si te molesta es igual de gratuito ofrecerte una disculpa por esta única vez. Seguro que en caso de tener que hacer alguna referencia hacia ti, lo que ya será improbable, miraré antes si posees algún tipo de certificación o aval que te titule por encima de nosotros, de mi en este caso. Y mejor dejemos la cosa en anecdótica con el fin de no ampliar la pregunta del post inicial, en asuntos propios.

Sobre el otro que dice, la GENTE pide BARATA, y luego recomiendan tal y tal. Cada cual recomienda gratuitamente lo que quiere aportar en su opinión. Sobre todo si lo que dice tiene base y no 'toca de oido', como suele suceder aquí con demasiada frecuencia. Lo de caro o barato es un concepto siempre relativo, a cada cual con su bolsillo y con sus preferencias o demanda.

Hay post llenos de gente que pregunta si saber ni lo que quiere y más sin ni siquiera ir hacia ninguna parte, solo marear la perdiz, quizás de adolescentes que todavía no pueden acceder a estos aparatos, y demasiado que se les trata con toda displicencia y colaboración. Y si no, no hay mas que recordar aquel de la MACROSESIÓN que tenía en un MACROFESTIVAL.

Saludos
Subir
Inge
#20 por Inge el 05/05/2010
Perdona si te he parecido alterado, pero de ningun modo......tal vez me haya faltado poner esto..... :mrgreen: ....pero te digo de vedad que no me he alterado, solo ha sido un malentendido, ni mucho menos quiero malos royos ni creerme superior a nadie por tener tal o tener pascual.......ni mucho menos......

Solo digo que me he quedado un poco extrañado, al hacerme esta referencia.....solo eso, ya que todos sabemos que las vestax se comen (por lo menos para mi) el mercado en controladores de calidad (calidad/precio), solo he hablado de las que habia puesto el chaval.....nada mas.....que es muy diferente gastarse 250€ en un controlador (por ejemplo una rmx) a 650€ en una vci300.

Creo que mal entendido aclarado.......
Subir
Inge
#21 por Inge el 05/05/2010
brozak escribió:

Hay post llenos de gente que pregunta si saber ni lo que quiere y más sin ni siquiera ir hacia ninguna parte, solo marear la perdiz, quizás de adolescentes que todavía no pueden acceder a estos aparatos, y demasiado que se les trata con toda displicencia y colaboración. Y si no, no hay mas que recordar aquel de la MACROSESIÓN que tenía en un MACROFESTIVAL.

Saludos


....totalmente de acuerdo contigo, si le llega para una vci300 no se va a defraudar..........pero si lo que busca son controladores como mucho de 300€, yo tiraria a por el reloop.
Subir
brozak
#22 por brozak el 05/05/2010
Arreglado, saludos.
Subir
tantee
#23 por tantee el 06/05/2010
Muy beunas.

POr aqui nadie a nombrado la Xponent de M-Audio ( 330 euros) o la nueva American Dj VMS4 ( Increible por algo mas)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo