Yo de todas las que has puesto solo he probado la hercules RMX, si quieres tirar por el traktor....tambien te serviria ya que es un controlador midi (en tema de preferencia de softs no me voy a meter ya que si veis mi firma sabriais por donde me tiraria...

). Pero si puedes permitirte la reloop que tienes los jogs mas grandes y sobretodo, creo que son tactiles.....yo tambien tiraria a por la reloop.
Ahora tienes dos casos: controlador con tarjeta integrada o con tarjeta externa.....ahi ya lo que tu decidas.
Con tarjeta integrada, fuera chismes, cables, conexiones, configuraciones y jaleos que puedas tener con tarjetas externas......es conentar y listo. Y si es para casa las tarjetas que llevan estos cacharros no son tan malas, hacen la funcion que toca y como toca.
Con tarjeta externa, que por un modico precio seguro que tienes una tarjeta de mucha mejor calidad que la que lleva el controlador......que te podra servir para otras mas cosas, por que seguro que la audio2dj tendra mas calidad que la incorporada en la reloop.....a lo mejor me equivoco y nos sorprende la reloop, quien sabe.
Ahora ya mira tus preferencias............