Mesa y crossfader para scracht

orion-bcn
#1 por orion-bcn el 14/04/2012
tengo un compi,que se quiere piyar una de esta dos mesas,la numar x5,que lleva el crossfader pro, o la stanton m207,que lleva el alpha,cual creeis que está mejor,dejando aparte,el tema de los efectos,un saludo y gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
orion-bcn
#2 por orion-bcn el 27/04/2012
alguna ayudita,please,un saludo.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 27/04/2012
Hombre.... yo es que ninguna de esas dos las veo como mesas de batalla......

antes me pillaría una de batalla de segunda mano (como mi urei 1601 con innofader que tengo en venta) y si quiere efectos, pues un modulo a posteriori.....

el pro de numark, no lo he probado.... pero numark no es muy allá.... y el alpha.... pues depende del modelo por que hay muchos....

asi que cogería una que fuese compatible con el innofader.....


saludos
Subir
orion-bcn
#4 por orion-bcn el 27/04/2012
es que leimos, que el crossfader pro este,como que no corta muy bien,y el de la stanton,es el mismo que monta la urei 1601,un saludo.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 28/04/2012
el pro yo no lo he usado.... pero si, en algunos modelos más antiguos, por lo visto, el cross no contaba todos los cortes si eres muy rapido pues no cuantizaba bien los datos..... ya que su procesado digital no daba más de si.... pero luego volvieron a lo analogico... y la x5 no sé si es una u otra....

la stanton, no necesariamente tiene que llevar el alpha de la urei porque alpha hace muchos modelos... asi que asegurate... o al menos mira que sea compatible con el innofader (que lleva mi urei y que es mejor que el alpha) para cambiarlo por este cuando casque...


saludos
Subir
orion-bcn
#6 por orion-bcn el 28/04/2012
si que es como el de la urei,y se le puede poner el innofader pnp con el kit del innobender,un saludo y gracias por todo darwin!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo