Mesa dj 2 doble salida master y monitor

josevi6
#1 por josevi6 el 03/01/2023
Hola,
Ando buscando una mesa de dos entratdas para phono. Hasta ahi facil, pero no encuentro ninguna que tenga dos salidas master, una salida monitor, salida para pc(para poder grabar) y efectos
alguna sugerencia

gracias y feliz año
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lionel Hutz Baneado
#2 por Lionel Hutz el 03/01/2023
La Xone px5 o la pioneer ddj-v10, aún que no son mesas de baja gama precisamente. Pero evidentemente, dos salidas master + rec, son condiciones dificiles de encontarr en mesas de dos canales. Lo mas normal es que las mesas de dos canales cuenten con un master + rec + booth.
Subir
chuma84
#3 por chuma84 el 03/01/2023
De 2 canales con eso que pides, tienes la Ecler Nuo 2 y la nueva Warm2
Subir
josevi6
#4 por josevi6 el 04/01/2023
buenos dias,
gracias por la informacion
respecto a las La Xone px5 o la pioneer ddj-v10, estas lo malo es que son muy grandes(no me caben) y se van de precio

la Ecler Nuo 2, pinta bien, pero necesitaria un multiefectos externo? Y sobre la warm nueva, es de potenciometros, no de faders, por lo que no ando buscando
Actualmente tengo un pioneer djm 350, pero claro le echo en falta un monitor para escucharme, ya que por las salidas master meto un subwofer por una una, y unos altavoces autoamplicados por la otra, para poder regular los bajos a mi gusto
Tambien andaria buscando una entrada de pc para en un futuro poder usar algun programa, ya que de momento voy con los vinilos a pelo

Por que con la Numark Scratch podria usar los efectos a traves del pc con algun pograma?
Subir
chuma84
#5 por chuma84 el 04/01/2023
#4 si, necesitarías un multiefectos externo, porque tiene send return, pero ya te digo que es la única pequeña con esas salidas
Subir
1
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 04/01/2023
josevi6 escribió:
ya que por las salidas master meto un subwofer por una una, y unos altavoces autoamplicados por la otra, para poder regular los bajos a mi gusto

Pues si no puedes regularlo mediante el subwofer (cosa rara , normalmente si se puede) y tener conectados los monitores al subwofer como sería lo habitual, lo puedes solucionar con un crossover, o con un splitter, no necesitas una mesa con 50 salidas para ello..
Subir
josevi6
#7 por josevi6 el 04/01/2023
#6

si, se puede claro, el problema es que no puedo regularlo a mi gusto, por eso los llevo independientes.jeje
Subir
Lionel Hutz Baneado
#8 por Lionel Hutz el 04/01/2023
#7 podria preguntar que significa lo de “regular a tu gusto” el sub? Mas que nada porque ya imaginaba por donde hiban los tiros y me costaba encontrar una situación “casera” en donde haga falta tanta salida. Y por otro lado, a que te refieres con “salida pc”?? A que lleve usb? Para que función? Porque para grabar casi todas las mesas van con salida rec, normalmente a rca, pero eso no tienen nada qie ver con un pc...
Subir
josevi6
#9 por josevi6 el 04/01/2023
#8
Claro, cuando conecto los altavoces(alto auto amplificados) al subwoofer, éste pierde mucha tirada de bajos, es como si se los "comieran" los altavoces, aunque les quite mucho bajos, siguen haciéndolo. De ahi a hacerlo independiente, ya que asi el subwofer va a tope de bajos y los altavoces los regulo como quiero
A la salida de pc, lo digo que por ejemplo, la mesa numark scratch lleva un salida para conectar el pc para usar un software para efectos y tambien grabar en el mismo software...etc

gracias
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 04/01/2023
josevi6 escribió:
De ahi a hacerlo independiente, ya que asi el subwofer va a tope de bajos y los altavoces los regulo como quiero

Pues para eso mejor usar un crossover, pero me resulta muy extraño que no lleve uno incorporado el subwofer y que no puedas regularlo a tu gusto.
Subir
1
josevi6
#11 por josevi6 el 04/01/2023
#10
pero seria añadir mas cables no? que se pone entre la mesa y los altavoces/subwofer?

algo asi?: https://es.wallapop.com/item/crossover-859336142

el subwofer solo puede dar o quitar bajos a los altavoces
Subir
Alexmx03
#12 por Alexmx03 el 04/01/2023
Eso parece un crossover de car audio, yo me refería a algo como esto: https://www.thomann.de/es/ld_systems_x_223.htm
Pero veo que lo puedes hacer directamente con el subwofer, quizá el problema es que no hacen buena pareja ese sub con esos altavoces (que no esté compensado)… no deberías tener ningún problema en ajustarlo y por eso me extraña.
Subir
josevi6
#13 por josevi6 el 04/01/2023
#12
El subwofer es un triton-600 img stage line
Los altavoces unos alto amplificados de 15 pulgadas

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo