Mesa de mezclas + Digitakt

AvitaX
#1 por AvitaX el 14/12/2018
Buenas

Escribo este post para comentar una necesidad que me surge para poder conectar y grabar a la vez varios sintetizadores a una interfaz de audio y/o mesa. Resulta que, actualmente paso a través de la Digitakt dos sintes y , por medio de Overbridge beta, grabo en multipista en Live. Pero, se quedan otros dos sintes distintos sin usar al mismo. tiempo. Tengo cuatro sintes.

Mi pregunta viene porque, como tengo una mesa de mezclas Xeniz Beringher, que no la uso porque graba en un solo canal estéreo o dos monos, vamos que no es multitrack, si puedo configurar de alguna manera el home estudio, de tal forma que, utilizando o combinando la Digi y la mesa pueda grabar en multipista en Live.


O por el contrario, mejor vendo la mesa de mezclas y me pillo una interfaz con 4 entradas de línea o una mesa multitrack.


Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AvitaX
#2 por AvitaX el 18/12/2018
He visto y estoy en pruebas, de que existe en Mac la posibilidad de crear "un dispositivo agregado" con la finalidad de unir dos o más tarjetas de audio. He creado uno con el Digitakt + Berinher (Interfaz de audio) y si es cierto de que te da más entradas pero clipeaba. Quizás es porque el Overbridge está en beta. Me faltaría probar crear un dispositivo agregado entre la Berinher + la mesa de mezclas xenix.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo