Mesa más barata para grabar en Cubase

luisstudios
#1 por luisstudios el 28/11/2007
Mirad he estado mirando las mesas de mezclas pero me gustaria hacerme con la mesa mas barata que me permita grabar en cubase por pistas de audio (todo a la vez en una pista diferente) para mi grupo. Ponedme las mas baratas por favor, Gracias Por Vuestra ayuda...



Un Saludo Luis desde, cadiz, españa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 28/11/2007
Por favor, no hagas "llamamientos de ayuda", incluye siempre la consulta concreta en el título del post (ya lo hemos corregido). Normas de los foros:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Iratxoeroa
#3 por Iratxoeroa el 28/11/2007
https://www.thomann.de
entra hi y echa un ojo a las que tienen
Subir
luisstudios
#4 por luisstudios el 28/11/2007
si pero cual es la mas barata que me permita grabar multipista???

aconsenjenme tengo 1 analogica pero nada de nada, gracias por corregirme! :wink:
Subir
Iratxoeroa
#5 por Iratxoeroa el 28/11/2007
bueno las mas baratas que hay hoy en el mercado son las behringer. aunque si buceas un poco por estos foros veras que la gente no habla maravillas de ellas.
lo que no entiendo es eso de todo a la vez en una pista diferente, si pudieras especificar que es lo que quieres exactamente.....
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 28/11/2007
pero colega di cuantas pistas quieres grabar o algo, por que no somos adivinos. :mrgreen:
Subir
luisstudios
#7 por luisstudios el 28/11/2007
No se con unas 6 me bastan pero tienen que grabarla independiente en cubase y procesadas todas las pistas a la vez en la mesa
Subir
Iratxoeroa
#8 por Iratxoeroa el 29/11/2007
bueno para grabar pista por pista en cubase lo puedes hacer de dos formas;
la chunga: grabas instrumento por instrumento en una entrada de tu tarjeta inteface, cosa que no veo hoy razonable
o aduiqeres una interface con varias entradas (6-8) que hoy estan a precio asequibles. y grabas cada instrumento por cada entrada.
si quieres poner la mesa por medio, pues nada cada entrada por su via en la mesa y las salidas, pues si la meda tiene 8 buses una por cada una, en subgrupos asi las puedes pasar por donde quieras.
vamos, que las posibilidades son infinitas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo