¿ que mesa de mezclas de 2 canales me recomendais?

  • 1
dinamox
#1 por dinamox el 24/04/2012
me gustaria cambiarme mi mesa de mezclas que ya tiene unos añitos es una vestax pcv175 .y estoy entre la ecler nuo 2,allen & heat 22,o pioneer djm 250 alguien podria recomendarme alguna gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 24/04/2012
Yo puedo ofrecerte una nuo 2 baratita!!! je je je........

Tengo la nuo 2, en cuanto a construccion es muy robusta, el sonido es muy bueno y la ecu tambien. Ademas si te gustan coger los knobs bien cogidos, con esta podras hacerlo. Tambien he sido propietario de una xone 42, la 22 no la he tenido, y que decir de A&H.......a mi me encantaba. Compre la nuo ya que vendi la xone, y ahora vendo la ecler ya que compre una a4m de segunda para tener mas canales, solo por eso.

Si te pilla cerca ya sabes.................. :juas: :juas: :juas:

Saludos.
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 24/04/2012
#1

Hombre!, me parece que estas un poco confundido, quieres cambiar una PCV-175 por mesas inferiores? o_O (menos la Xone 22)

Ademas quieres cambiar de 3 canales a una por 2 ? :???:

A ver, suponiendo que ahora solo te interesen 2 canales, vale, la unica que yo veo un poco superior a la que ya tienes, es la Xone 22, la Nuo es muy buena mesa y tal, pero la tuya es un poco mejor aun, lo se porque justamente la conozco a las 2, y mas de lo mismo con la Pio 250, esta es la ultima que yo me cogeria.

Yo si fuera tu y querria seguir con 3 canales, lo que haria es vender la pcv175 y comprarme de 2da mano una pcv275, ya que esta suena aun mejor que la tuya, ecualiza tambien mejor y ademas ecualizas en la preescucha, ya que si mal no recuerdo en la tuya no se puede, pero por lo demas son bastante similares.

Bueno, espero que te hayas aclarado un poco las ideas ;)
Subir
dinamox
#4 por dinamox el 24/04/2012
Gracias por los consejos pero 2 son razones por la k me la kiero cambiar una es por k un canal no lo gasto para nada y la otra por k como tu bien dices no tiene preescucha. Y tambien pensaba k como tiene sus añitos las mesas nuevas sacarian mas calidad pero si me dices k la mia suena mejor k estas k te e dicho me lo creo . Bueno la verdad tambien me habia hecho gracia lo de los filtros . Y e de decir tambien k la pcv175 es muy buena mesa la tendre unos 10 años y no me a fallado para nada y eso k a llevado batalla .
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 24/04/2012
#4

Por eso te decia, tu mesa es muy buena, no tiene nada que ver que sean antiguas, de hecho las antiguas sonaban mejor que las nuevas de ahora, salvo alguna que otra, como por ejemplo la Xone 22, esa si que suena mejor que la tuya, ademas de tener filtro, por eso, si quieres pasarte a 2 canales, sin duda esta es tu mejor elección, pero ojo, no creo que sea mas robusta que la que tu tienes, en eso pecan practicamente casi todas las marcas hoy en dia, salvo Formula Sound y Rodec, el resto son mas blandengues, algunas mas, otras menos, pero asi esta el panorama en este aspecto a día de hoy ;)
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 24/04/2012
#4

Por cierto, procura evitar usar lenguaje sms, no está permitido en Hispa...

;)
Subir
dinamox
#7 por dinamox el 24/04/2012
muchas gracias por acosejarme creo que me hare con la xone 22 e visto una oferta por 250 eur es que me hace lo de los filtros u me an hablado bien de allen & heat
Subir
dinamox
#8 por dinamox el 24/04/2012
Y ya que estamos metidos en comparaciones entre la denon dnx1100 y la nuo3 por cual os decantarias es que se van muy poco de precio de una a la otray si pudiera permitirme el lujo igual me hacia una de esas dos
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 25/04/2012
#8

Yo me cogeria la denon dnx1100 sin dudarlo.
Subir
rod_zero
#10 por rod_zero el 25/04/2012
Nuo 2.0 > Xone 22, la xone esta hecha en china, no tiene psu, no se siente tan robusta como la ecler.

Además la nuo son practicamente tres canales y controles de curva de los fader que la xone no tiene.
Subir
dinamox
#11 por dinamox el 25/04/2012
Vale si tengo dinero suficiente me voy a hacer la denon y si no me hare la xone 22 . Pero no se no se es que me encanta la pinta de la nuo 2 y vomo bien dicen se le ve mas robusta . Ha probado alguno la denon
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#12 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 25/04/2012
leotronic™ escribió:
por eso, si quieres pasarte a 2 canales, sin duda esta es tu mejor elección

Para mi también es la mejor opción...

La Pioneer, para mi ni de coña, no me gusta nada... La nuo, he probado la de 3 canales y me gusta bastante.
Subir
fakie
#13 por fakie el 25/04/2012
Yo tengo la nuo 2 desde hace 1 mes y estoy encantado con ella. Me encanta el equalizador y sus botones "kill" , y suena genial. Knobs y faders super suaves...(claro que yo vengo de una mesa super cutre!)
Subir
Carlos da_Silva
#14 por Carlos da_Silva el 25/04/2012
rod_zero escribió:
la xone esta hecha en china


como casi todo, estar hecho en china no es sinónimo de cutre, no tiene nada que ver, no por el hecho de montar en alemania, por ejemplo, te garantizas más calidad que en china, eso va en función de los controles de calidad que exijas.

es que hablas como si fuera un artículo de un bazar de todo a 1€.

la xone también tiene ajuste del crossfader, mediante un botón, pero algo es algo.


rod_zero escribió:
no tiene psu


psu???


por ese precio (250€) no hay una mesa que suene tan bien como la xone, en este segmento no tiene rival.
Subir
Netz
#15 por Netz el 25/04/2012
rod_zero escribió:
la xone esta hecha en china

la nuo es 99,9% de fabricacion china...que lleve puesto made in spain en la carcasa no quiere decir que este echa en españa....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo