Mesa de mezclas 2 canales/sugerencias

Neto
#1 por Neto el 01/09/2010
saludos hispasonicos...............

pues eso.......... cual de estas dos mesas me recomendarian...........sera para practicar en casa solo para sesion no hago scratch

busco durabilidad....que sea cencilla pero buena...........eso si nada de efectos....

estos son los candidatos
Imagen no disponible
884872406424dc6ccfc025a7dbac4-2647421.jpg

asi pues............... escucho sugerencias o alternativas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 01/09/2010
la xone 22...no hay mejor...(para mi, claro)
Subir
Borras
#3 por Borras el 01/09/2010
Dj Netz escribió:
la xone 22...no hay mejor...(para mi, claro)

+1000000
Subir
dajovcer
#4 por dajovcer el 01/09/2010
pa esa 2 me pillo antes la xone 22 y sino pues la vestax q as puesto

saludos
Subir
Miguel Almenara Baneado
#5 por Miguel Almenara el 01/09/2010
La xone 22 mucho mejor.

PD: No hay cosa que me de mas coraje que alguien use la C en lugar de la S, has escrito arriba, cencilla, por dios... supongo que en Sudamerica estara mas extendido porque siempre que lo escribe alguien suele ser de ayi pero esque vaya tela...
Subir
Warnock
#6 por Warnock el 01/09/2010
Miguel Almenara escribió:
La xone 22 mucho mejor.

PD: No hay cosa que me de mas coraje que alguien use la C en lugar de la S, has escrito arriba, cencilla, por dios... supongo que en Sudamerica estara mas extendido porque siempre que lo escribe alguien suele ser de ayi pero esque vaya tela...
Hombre, tú has puesto "ayi" en lugar de "allí", que tiene delito también ¿eh? :D

Sin acritud.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#7 por Miguel Almenara el 01/09/2010
Obviamente me equivoco como todo el mundo, pero ayi y alli la pronunciacion es la "misma" pero de sencilla a cencilla hay un cambio...

PD: Intentando arreglar mi patinazo, shurmano... xdd
Subir
Neto
#8 por Neto el 02/09/2010
gracias a todos por responder
Miguel Almenara escribió:


PD: No hay cosa que me de mas coraje que alguien use la C en lugar de la S, has escrito arriba, cencilla, por dios... supongo que en Sudamerica estara mas extendido porque siempre que lo escribe alguien suele ser de ayi pero esque vaya tela...


no ...no tranquilo no es que aca en america se escriba indiscriminadamente con C o S lo que se nos antoje :lol:

fue un error de ortografia de mi parte :oops:

dicho lo anterior..........regresemos al tema

pues si ya habia considerado la xone 22 como la mejor opcion......el problema es que no estoy seguro de poder conseguirla

aca en la Ciudad Mexico.................si la encontrara pues no hay vuelta voy por la xone 22 pero si no :cry:

de la vestax y la denon cual sera la mejor opcion??

saludos y gracias por sus opiniones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo