Mesa de mezclas de 3 o 4 canales

Eduardo Millan Mallor
#1 por Eduardo Millan Mallor el 19/12/2020
Hola chicos .

Pues quiero cambiar mi mesa de mezclas akiyama dj 60. Por algo más nuevo . Busco alguna que sea analógica , y que sobre todo saque buena calidad de sonido, da igual que sea sencilla y no tenga muchas cosas raras de efectos y esas cosas, ya que suelo suelo mezclar con vinilo y aparte también pille una controladora para poder hacerla como un tercer canal , aparte de tener la ventaja de si algún día quiero ir a algún sitio , pues me llevo solo lo controladora y ya tengo para pinchar , sin tener que llevarme las 3 maletas , los platos , la mesa , etc ........
Os e metido un poco de tostón , pero me quería explicar bien ,jejejeje.muchss gracias y saludos desde Zaragoza.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 19/12/2020
Por ejemplo, una Rodec Mx !80 MKIII, sencilla, sin pijadas ni florituras, calidad de construcción muy buena y con un sonido brutal, de lo mejor para vinilo o si la quieres con posibilidad de enchufarle un módulo de efectos la Rodec MX 1800 Progressive tiene send / return. También en la misma línea una Hi-Level PM 4000 o si la quieres con más canales la PM 6000, también son mesas muy bien construidas, con buena electrónica y muy buena calidad de sonido. O también puedes elegir algún modelo de Formula Sound, analógicas de muy buena calidad con un sonido muy bueno, ideal para vinilo, de éstas te recomiendo la FF-4000 o si quieres más canales la FF-6000, los modelos anteriores aunque también son muy buenos, las conexiones van por debajo de la mesa lo que puede resultar algo incómodo y los modelos más recientes como la FF-4.2 o FF-6.2 ya traen más cositas, vienen con ecu a 4 bandas y filtro... Cualquiera de las que te he dicho son tanques muy bien hechos, fiables y duraderos, de fácil mantenimiento, sencillas en uso y con un sonido brutal, mesas de alta gama, también tienes otras opciones de mesas analógicas de otras marcas como pueden ser Ecler, Denon o Allen & Heath con buen sonido, pero en mi opinión, juegan en una liga menor que Rodec, Formula Sound y Hi-Level si las comparamos.
PD: Este hilo deberías haberlo puesto en Equipo DJ, no aquí.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo