Mesa de mezclas Altair elektra

OSKARBI
#1 por OSKARBI el 17/02/2021
Me ofrecen una mesa de mezclas Altair elektra 21 canales modulas.
¿alguien sabe si esta mesa tiene buenos previos para estudio de grabacion?
Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/02/2021
Son buenas mezcladoras analogicas de directo y economicas para todo lo que ofrecen, yo por lo menos una de esas si la usaba para estudio bien quitado de la pena... Su interruptor magico para monitoreo genial... No tendran previos de una TOFT, Trident o Audient pero si le pegan a los de una Allen & Healt, Midas...
Subir
1
OSKARBI
#3 por OSKARBI el 26/02/2021
Gracias RaulMX,

No soy muy de foros de internet y los utilizo para casos puntuales y no siempre quiero o puedo responder,asi que te lo agradezco doblemente.

Tengo posibilidad de construirme un estudio en 35 m2,ya tengo algunas mesas analogicas de las que me gustan los previos;una antigua AEQ 2000 de 16 canales modular de la radio que voy a adaptar para grabacion,una Mitec the jocker varydesk de 48 canales y 16 stereos, muy ruteable y perfecta para estudio,una soundkraf inglesa de las primeras de 12 canales y otras antiguas de las primeras de la radio hechas a mano y con trafos de entrada especiales para voces que tengo que revisar.Tengo que recapacearlas y ponerlas a punto pero ya asi tal cual me gustan,cada una tiene una personalidad diferente, practica,estetica y sonora(por decirlo de alguna forma).

Esta que te digo la quiero añadir a la "coleccion" si la consigo y quiero basar las grabaciones en el sonido de estas mesas,individuales o en mezcla con capas y ekus combinadas.

Por supuesto que la edicion tiene que ser en digital pero el resto del proceso me gustaría hacerlo en analogico,en plan "artesanal total"(grabacion,mezcla ,masterizacion....).

No se,sera cuestion de gustos,no lo discuto,pero mi oido sigue "basculando" hacia el sonido analogico.

Suerte en todo lo que emprendas.
Salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo