Buenas, actualmente tengo una controladora DJ hercules 200 (La cuál parece de juguete pero me dijeron que estaba bien para empezar. Mi intención es saber si obteniendo una mesa de mezclas analógica, podría conectarla al ordenador convirtiendo la señal de analógica a digital. Me han comentado, que las mesas de mezclas analógicas tienen una mayor capacidad de procesamiento y que necesitan menos recursos. Bien, las cuestiones que quiero plantear: ¿Puedo utilizar una estación de trabajo, un ordenador, como procesador de efectos externo? ¿Merece la pena emplear una mesa de mezclas analógica? ¿Hay manera de convertir la señal analógica para trabajar con ella en un procesador de efectos?
A medida que vayáis respondiendo iré aclarando lo que no se entienda, perdón si no uso la terminología correcta pero es que he empezado hace nada en este mundillo y toda información que me proporcionéis se agradece.
A medida que vayáis respondiendo iré aclarando lo que no se entienda, perdón si no uso la terminología correcta pero es que he empezado hace nada en este mundillo y toda información que me proporcionéis se agradece.