Mesa de mezclas con canal roto

djkemical
#1 por djkemical el 31/07/2013
Hola buenas.
Hace unos dias me compre una Vestax PCV 275, hoy probandola me he dado cuenta que me ha llegado con un canal roto asi que no se que hacer. Me he dado cuenta de que el fader del canal al moverlo hace como que rasca asi que no se si podra ir por ahi los tiros...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BrainKaos
#2 por BrainKaos el 01/08/2013
#1 Hola,

Podrías probar a sustituir ese fader por otro de un canal que funcione bien, y si es así, compras uno nuevo y a funcionar.

La referencia es la IF-175... salen varias páginas web al buscar, aquí o aquí por ejemplo, pero igual lo mejor es contactar con el soporte oficial de Vestax, que por lo que he visto en este hilo, antes era BARMA PRO (Barcelona), pero veo que el dominio "barmapro.com" redirige a "www.zentralmedia.com", así que prueba con el soporte técnico que aparece ahí, y a ver qué te comentan sobre el problema, precio del fader, etc.

Por cierto, me encanta esa mesa... :yeah:

Saludos,
Subir
djkemical
#3 por djkemical el 01/08/2013
Habia pensado que puede ser del fader pero segun tengo entendido si fuese por eso deberia salir audio por el canal del cue no?
Subir
BrainKaos
#4 por BrainKaos el 01/08/2013
ah, sí, claro... la prescucha es pre-fader, así que debería haber audio, como bien dices.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo